Sofia Publicado 25 de Junio del 2006 Share Publicado 25 de Junio del 2006 Hola: Neims Solo queria preguntarte ¿como lo haces ? Por que yo he intentado de crear un avatar y no lo he logrado. bye, «Que Dios Te Bendiga» :biggrin: Lara_Croft.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2006 Este es para Sofia Para Kurtis Y para Sandra (Se que no es de Lara, pero estoy segurisisisisima que te gusta... ) Creo que no me dejo ninguno Sofia: Los hago con Adobe Photoshop, con mucho tiempo y paciencia, sobretdo con paciencia jeje Si quieres que te ayude en algo ya sabes pregnutamelo :huggles: Si me dejop algun avatar porfavor recordarmeloo Besitos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 que bonitos! neims son preciosos como tu :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2006 Gracias graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 28 de Junio del 2006 Share Publicado 28 de Junio del 2006 me sienta un poquito mal pedirtelo...pero es que lo haces tan chulosssss me puedes hacer una firma con estas imagenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2006 No sé si te va a gustar, por que he tenido que utilizar otra imagen de otra rosa negra... si no te gusta me lo dices que lo arreglo, no me resulta ningun problema al contrario, me gusta hacer este tipo de cosas :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Te ha quedao muy chula la firma Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 WAAAAA!!que chulo!!me encanta!! MUUUCHAS GRACIAS!!! :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Hola Neims!!! Te agradeceria mucho si me hicieras una firma con esta imagen y mi nombre (James Rutland) Gracias de antemano :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Wow Patri... la de Alex me ha impresionado, y mucho Que arte tienes *****s xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 :blink: no me deja ponerlo como firma http://img162.imageshack.us/img162/2804/untitopled3bx.png me dice que es muy grande...es como debe de ser no? :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 Si... no lo entinedo Espera que la retoco, a ver si es que va a ser muy grande de peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 YS ESTA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2006 A ver, primero, la firma de J. Rutland, lo siento, no he podido poner esa imagen, bueno si que la podia poner, pero el caso es que lara se veia diminuta si queria que se viera algo más que su cara :cry2: en fin que he escogido otra imagen que creo que tambien esta chula, :huh: , pero digo lo de siempre, si no os gusta yo la cambio :biggrin: . Así que si no te gusta, pues eso me lo dices por aqui o por un Pm y ya esta :huggles: Edito: Alex que bien que ya la arrglastes, menos mal me pegue un susto y todo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Junio del 2006 Share Publicado 29 de Junio del 2006 Dios!!! :wow2: Que chulo te ha quedado!!!Mejor de lo que me esperaba, de verdad muchas gracias!!!!! :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas