Lu!s Publicado 23 de Marzo del 2007 Share Publicado 23 de Marzo del 2007 gracias Neims! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2007 De nada wapi ^^! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Me gustan tus trabajos! Venía a decirte si puedes hacerme un avatar con esta imágen y la firma también. Pero si puede ser que en la firma ponga ..siento que esta noche.. y ponga tb ..es mágica.. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Okis wapisisisma! Esta tarde me pongo a hacerlo ! Bechotess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2007 URL: http://img391.imageshack.us/img391/53/sien...cheesespdy8.gif URL: http://img77.imageshack.us/img77/130/avatarajuegogj2.gif Siento muchsisisimo la tardanza neni!!! He estado unos dias malita, y bueno aun estoy pachucha, pero ya puedo estar aunqeu sea un ratin en el pc para hacerte el conjuntin! ya sabes si no te gusta o lo que sea me lo dices nena ^^!!!!! tkmmm wapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 ola¡¡¡ me podria quedar con la primera de lara rules.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 han quedado muy bien Neims.. te sienta bien el azul jazmin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Muchsisisismas graciass nenis ^^!!!!!!!!!! komo os kiero *_*!!!! M@uRoMakrof, creo que no deberia ser yo quien dijera si te puedes o no quedar con la firma, si no su propietario.... Intenta pedirselo con un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Oye Neims ¿cuál es la fuente de tu firma de Ayu? o la hiciste tú? Que esta muy bonita..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 holass TRR! Pues a medias is la hice y a medias no jejejeje, la fuente se llama the message y la puedes descargar o utilizar desde aquí http://cooltext.com/Fonts-Romantic?LogoID=25&Field=Font. La "A" de Ayu la tube que hacer yo, y la verdad costo un pokito O.o ^^ Bechotes wapi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 gracias neims.... siempre tan linda... jaja y quien seria la propietaria..ejej?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Holas wapi! Pues si no me equivoco la hice para Luis Andres, ahora no la tiene en uso asi que supongo que si te la dejara ^^ Si no kiere o no puede dejartela por los motivos que sean yo te hago una parecida okis ^^? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra_Trent Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 neniiiiiiii!!!! me puedes hacer una firmilla? esque m lan quitao..no sabia que tamaño era jaja bueno loki, hazmela como kieras^^ ya sabes mis gustos =D PliSs ;P un gran favor dew wapisima!!(K) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias por la página, Neims. Me enamore de la letra. Com muy romántica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 Aqui unas nuevas creaciones ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas