yami Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Diooox Neims,la firma de Startin te ha quedado de lujooooooooooo :O Me encanta la animacion,el año pasado hice un avatar animado con ese "menea-culo" XDDD sigue asi wapiii ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2007 Aqui tienes la firma y el avatar de Rayne ^^ Se de uno que le gustarian mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Iba a decir que que chulos te habían quedado la firma y el avatar de Rayne, pero tu avatar de Ayumi es precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Muchas gracias,estan muy bonitos..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Uhmmmm, me daba mucho palo pedirte uno....pero es q son todos tan bonitos ¿me podrias hacer un conjunto del Zelda Twilight Princess? Si necesitas fotos te las paso cuando pueda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2007 Tranquila que yo te lo hago con mucho gusto, a mi me encanta hacer cositas asi ^^ Y sobre las fotos como tu quieras, wapi ^^ muchisisimas gracias por los comments *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Muchas gracias Neims !!!! eres la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2007 Ale pues aqui los tienes, si no te gusta algo ya sabes, me lo dices y lo cambio Espero que te gusten ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Enero del 2007 Share Publicado 30 de Enero del 2007 Q va Neims !! estan muy bien (vaya rapidez ) Muchas gracias wapa !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Neims, cada avatar que haces se supera más... Primero el de Lucy y ahora el tuyo, no sé como lo haces pero para mí son los más bonitos del foro. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Nuevo avatar ^^!!!!!!! Del pv de part of me de ayu (Sale mi shu-yaaaaa *_*) Proximamente, hare una firma, (si tengo tiempo...) y seran mi nuevo conjunto *___* Y una portada que tube que hacer para un cd de un trabajo de música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 He seguido haciendo, dos más, si los quereis tan solo teneis que decirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNSoNiKo Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, resulta que soi nuevo y me gustaría saber como va esto, ya que querría tener alguna imagen con mi nombre personalizada y tal, si alguien me explika, como va todo, se lo agradeceria^^. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas, resulta que soi nuevo y me gustaría saber como va esto, ya que querría tener alguna imagen con mi nombre personalizada y tal, si alguien me explika, como va todo, se lo agradeceria^^. Salu2 pues podrias decir que imagen te apetece tener como avatar y como personalizarla, un poco detallar si poner tu nick, tu nombre, colores o algo asi.. una vez que Neims, ya que lo pides en su tema (y con buen tino.. los hace hermosos) o cualquiera de los creadores de avatares del foro te lo hagan, leete este tema que te ayudara a saber ponerlo en tu perfil personal: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10162 y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido!! sii..deja que Neimas haga lo suyo que lo hace requete lindo. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas