Lucy_Croft Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 HOLA WPIS¡ ¡ ¿Me podrías hacer un avatar con esta foto? =) BSS¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2007 Madre mia que imagen más bonitaaaaaaaaaaa *_*!!!!! Voy ahora mismito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 ¿Verdad que sí? *-* Es preciosa la tengo de fondo XDDDDDDDDDDDDDDD GRACIAS WAPA¡ ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2007 Lucy, creo que es el mejor que he hecho hasta ahora XD!!!!! Por la imagen, efectos,... a mi me ha encantadoooo! Aqui lo tienes ^^ aunque si a ti no te gusta hay otros más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 QUE BONITOS PORR DIOSSS¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ >-<¡ ¡ ¡ ¡ me encataaaaaaaaaaaaaaa XDDD SE ME FUE LA OLLAAA --------------EDITANDOOOO Ò_Ó---------------- NO ME DEJA PONERLOOOOOOOO =( =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2007 El primero pesa demasiado,... voy a arreglarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2007 Cada día entiendo menos a imagen ready XDDDDDDDDDD Pero bueno, algo he hecho,... la animacion ha perdido mucho pero ya cabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 GRACIAS¡ ¡ ME PARECE QUE YA CARRULA XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2007 si ya te lo veo puesto ^^! Lo que pasaba es que pensé que si lo reducia unos píxels pesaria menos, pero no, pesaba más y más y dije pues le tengo que quitar frames a la animación... y asi se quedo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 Son preciosísimos Neims!!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Estan todos chulisimo! Aunque a ver si me puedes hacer un avatar con esta foto! Cuando tu puedas ok? Es de Hugo Silva (que guapo!) Hugo_Silva.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Waooo ese chico es wapisimoooo me encantaaaaaaaaaaaa Yo me acabo de hacer un conjunto de firma y avatar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Mira que mono me ha quedado, con el corazoncito *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 ' .....muy bonito el avatar y firma de ayumi de verdad tienes mucha creatividad,pero te puedo pedir un favor?? No me puedes hacer un avatar y una firma con esta imagen de Rayne...x favor... Solo si es que puedes... Gracias de antemano...!! http://img261.imageshack.us/img261/6833/br01fcdlrgkg7.jpg Ahi esta la url de la imagen,porque cuando pongo añadir imagen me sale error en la página Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas