Lucy_Croft Publicado 9 de Diciembre del 2006 Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 MUCHAS GRACIAS WAPISSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Asias wapisssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2006 Cosikas nuevas Edito: Uno nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE CHULOS!! *.* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Alaaa que preciosidades!!!!!*_* Te han quedado todos chulisimoooos!!! Si esque eres genial haciendo esto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Muchas gracias floresss *_* Me encanta tu firma Yami ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Dios existe!! Waooooooooo!!! K preciosidad, nenas gracias por seguir brillando, como sigas asi vas a parecer un Solarium En fin, k cada vez k entro aqui encuentro la revolucion del arte del siglo XII, gracias por tocarnos con vuestra magia caris (Yami Y Neims) OKM!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Aquí una imagen nueva, le he dado color y demás (Con una frase que me encanta... eh Yamiii ? Ourselveras 4 ever xD!) Antes Después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2007 Holas!! cuanto tiempooooooooo! Esto de tomarme unas vacaciones me ha ido de LUJO!! os lo recomiendo mucho xD Que os parece mi nuevo conjunto? Son "yo's" xDDD He ido buscando imagenes manga o anime que se parecieran a mi en algo, y este es el resultado ^^ El texto de debajo de mi firma es una cancion de Ayu "We wish", creo que es una cancion preciosa, porque da muchos animos, y bueno puse un fragmento aquí. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Enero del 2007 Share Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me encantan!! Se te parecen en el pelo rojo, no? Pk me acuerdo de que tú lo tenías mitad rojo mitad castaño Están chulísimos, felicidades! Aunque el corazón de tu avatar estaría mejor de color rojo, a juego con el pelo de la chica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2007 Iriii mi amolll!!! Jeje ahora lo tengo rojo (inveciones de mi peluquera -.-) Y bueno en los ojos de algunas de ellas, en las situaciones, etc etc... Y lo del heart, tienes toda la razon nena,... pero solo lo encontre de ese color X_X Muchas gracias xoxi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 3 de Enero del 2007 Share Publicado 3 de Enero del 2007 Hola! neims yo tmb quiero uno!! uno de lara por supuesto!porfas! pero del legend si puede sero de comics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, aquí lo tienes, busqué y busqué pero no encontre nimgun comic del legend... asi que te hice un popurri. Legend, tra, y comic ^^ Espero que te guste ='.'= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 3 de Enero del 2007 Share Publicado 3 de Enero del 2007 sisis! muchas gracias!! esta mu bueno!!! garcias garcias garcias!!! eres toda una artistaa!!! graciaaas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2007 Me alegro de que te guste de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas