Neims Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2006 Jeje holas wapisimo, a ver si te gusta este, lo he hecho en plan gastado, pero lo veo raro, jeje, no se, tu opinion es la que cuenta,... ¿te gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 aaaah gracias guapísima... sólo una cosilla (no te lo tomes a mal, que usted es la artista...) podría aparecer mi nombre (ADRIÁN a secas???) si no da igual está muy bien! gracies! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aquí tienes, a elegir, ^^ Y aquí mi nuevo conjunto, firma y avatar de mi Ayu, que os parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 18 de Noviembre del 2006 Share Publicado 18 de Noviembre del 2006 Me encantaaaa ^^ Te ha quedado chulisimo neny ,muy alegre cmo siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Asiasss wapiiii *__* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 HOLA WAPIXIMA¡ ¡ ¿Me puedes hacer un avatar?? con esta imagen si puede ser : Que solo salga la cara de la xica ¿vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 A ver si te gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que monoooooooooooooooooooooooooooo O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Neny!!!!! No te piyo por msn y no sabia como dartelo... Jejeje,esque como me dijiste que te encantaba esta foto,te acabo de hacer un regalito xD no es taaan bueno como los tuyos pero lo hice con mucho cariño ^^ a ver si te gusta un poko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 PLOFF!!!! *Neims cayo de espaldas con la silla* Minutos después... GRACIASSSSSSS TE QUIEROO UN HUEVOOOOOOO JEWELLLLL *_* Me encantaaa, es preciosaaaaa !!!! Me la pongo ahora mismisisisimo !!!! Que memocionoooo :'( ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Me alegro muuuchisimo de que te gusteeee ^^ Aysss,en serio me halaga que te la pongas *_* Gracias Guapaaaaaa!!!! te quiero muchoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 Aquí tienes, a elegir, ^^ Y aquí mi nuevo conjunto, firma y avatar de mi Ayu, que os parece ? ahh gracietes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 De nada wapisimo, ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Noviembre del 2006 Share Publicado 19 de Noviembre del 2006 A ver si te gusta ES PRECIOSOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAA TKM WAPAAA GRACIAS ¡ ¡ ¿Me haces la firam a juego wpa ? Esque me eh enamorao del avatar xD porfaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 20 de Noviembre del 2006 Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 patri corazon tas exa una artista. Q me decis d mi nueva firma y avatar d la serie pretty cure exa x la master d master jajaja. Un saludote baby. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas