Neims Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2006 Jeje holas wapisimo, a ver si te gusta este, lo he hecho en plan gastado, pero lo veo raro, jeje, no se, tu opinion es la que cuenta,... ¿te gusta?
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 aaaah gracias guapísima... sólo una cosilla (no te lo tomes a mal, que usted es la artista...) podría aparecer mi nombre (ADRIÁN a secas???) si no da igual está muy bien! gracies!
Neims Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Aquí tienes, a elegir, ^^ Y aquí mi nuevo conjunto, firma y avatar de mi Ayu, que os parece ?
yami Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Me encantaaaa ^^ Te ha quedado chulisimo neny ,muy alegre cmo siempre
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2006 Asiasss wapiiii *__*
Lucy_Croft Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 HOLA WAPIXIMA¡ ¡ ¿Me puedes hacer un avatar?? con esta imagen si puede ser : Que solo salga la cara de la xica ¿vale?
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Que monoooooooooooooooooooooooooooo O.O
yami Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Neny!!!!! No te piyo por msn y no sabia como dartelo... Jejeje,esque como me dijiste que te encantaba esta foto,te acabo de hacer un regalito xD no es taaan bueno como los tuyos pero lo hice con mucho cariño ^^ a ver si te gusta un poko
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2006 PLOFF!!!! *Neims cayo de espaldas con la silla* Minutos después... GRACIASSSSSSS TE QUIEROO UN HUEVOOOOOOO JEWELLLLL *_* Me encantaaa, es preciosaaaaa !!!! Me la pongo ahora mismisisisimo !!!! Que memocionoooo :'( !
yami Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Me alegro muuuchisimo de que te gusteeee ^^ Aysss,en serio me halaga que te la pongas *_* Gracias Guapaaaaaa!!!! te quiero muchoo
Adrian Strife Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Aquí tienes, a elegir, ^^ Y aquí mi nuevo conjunto, firma y avatar de mi Ayu, que os parece ? ahh gracietes!!!!
Neims Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2006 De nada wapisimo, ^^
Lucy_Croft Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 A ver si te gusta ES PRECIOSOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAA TKM WAPAAA GRACIAS ¡ ¡ ¿Me haces la firam a juego wpa ? Esque me eh enamorao del avatar xD porfaa
Enigma Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 patri corazon tas exa una artista. Q me decis d mi nueva firma y avatar d la serie pretty cure exa x la master d master jajaja. Un saludote baby. Enigma.
Publicaciones recomendadas