Diego Publicado 2 de Octubre del 2006 Share Publicado 2 de Octubre del 2006 Qué chulos te han quedao Neims! Cuanto tiempo sin hablar contigo :'( a ver cuando coincidimos en el msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues vengo a ver si me puedes hacer un avatar y una firma con estas imágenes de Favole. Si no es mucho pedir Dejo aquí las imágenes y combina como quieras, una para avatar y otra para firma y así PD: De la primera imágen, cogeme solo los ojos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Oh... Favole! *_* alla voyyyy!!! Gracias Dieguin! a ver si nos vemos wapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 neims a mi me podrias hacer un avatar de el NUEVO Audi TT pliz? del viejo no que es mu cutre y no me gusta gracias p.d. te estas cubriendo de gloria con este post en? no te quejarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Jeje mcuchas gracias por lo de gloria, la verdad esque me gusta mucho hacer avatars, me entretiene a la vez que me relaja, podriamos decir que es un hooby! Y otra cosilla, me podrias poner la imagen? Esque de coches no entiendo mucho, y creo que no voy a saber distinguir el audi tt nuevo del viejo O.o Gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Espero que te gusten La firma no me convence mucho, asi que si a ti tampoko, me lo dices y la retoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2006 Me alegro de que te guste...!!! *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 4 de Octubre del 2006 Share Publicado 4 de Octubre del 2006 http://www.carenthusiast.com/audi/audi_tt2006_003.jpg http://www.theage.com.au/ffximage/2006/04/07/MHaudiTT.jpg te pongo dos fotos, a ver lo que haces jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 5 de Octubre del 2006 Share Publicado 5 de Octubre del 2006 Que buen gusto de automóviles está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 5 de Octubre del 2006 Share Publicado 5 de Octubre del 2006 Que buen gusto de automóviles está genial pos claro que esperabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 Oid, tengo un problema. La pagina no me deja cambiar de avatar. Me da un error : Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Nunca me habia ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi tambien me ocurría con los mensajes pero según por AnaCroft estan revisando los datos para que no ocurra un problema como este mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2006 Ale a ver cual te gusta más ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glcslot Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 ahi te queria ver yo, gracias neims me he quedado con el de arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 6 de Octubre del 2006 Share Publicado 6 de Octubre del 2006 a mi me gustaria tener una firma......como lo hago???? neims... bueno me gustaria q la firma fuera de lara y dibujos de comics de lara.....porfa??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas