Sergio Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Wuao!!!!!!!!! Flipo como siempre!!!!! Es una maravilla!!!!! K pasada Neims, eres la mejor de todas en este trabajo, y por k no cobras k si no serias rica!! Eres lo mejor de lo mejor, m encanta el avatar!!!!! Cari, preparate dentro de unos años, k te pedire una firma con tu careto y k ponga Neims Fan!! Asias por too nena Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Muchas gracias!!!!! Vuelve el tour disney, esta vez, con el niño que no queria crecer. Peter Pan, y el país de nunca Jamás ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 Espero que os gusten porque nos ha llevado nuestras horitas! Un beso y que viva el Tour Disney! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Septiembre del 2006 Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 QUE CHULOSSS me encantan ¡ ¡ ¡sois unos artistasss Mi proximo encargo para dentro de poko será de mirmo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 13 de Septiembre del 2006 Share Publicado 13 de Septiembre del 2006 Ya t dije pero t lo repito me encanta noo me vuelve loko la firma y avatar d ayu. y a james tb me encantan las firmas y avatares q os abeis exo d peter pan son lo mas. A ver a q peli le toca la proxima vezz.Esperare impaciente jajaja. Un besazo enorme Patrii. Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hola! Si no es mucho pedir me podrias hacer un Wallpa de Lara, de esos que sólo tú sabes hacer??? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Ahora mismo !!!!!!!!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Aqui tienes cari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 No me has decepcionado!! Te salen igual de geniales que cuando te conocí, eres la mejor de lo mejor en cuanto a dibujos, Wallpas, avatares... Te quiero ún montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Wallpa dedicado exclusivamente, a Juan... yo tb tkm peke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 16 de Septiembre del 2006 Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Jajajaja, que original!!! Un full de Laras!!! Jajaja. Me han gustado mucho, esto e sun 4x1, pido uno y me llevo 4 . Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 16 de Septiembre del 2006 Asi tienes para elegir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Holitas a todos!!!! Hoy me pateé photoshop por todas partes, y lo mismo con imagen ready, y conseguí hacer una pekeña animación en dos avatars, que no pasen de los 20 kb, para el tour disney! Adivinais que pelicula es? Mañana, vereis los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 ahhhh que cruel¡ ¡ ¡¡ lo quiero saberrr :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ale, a ver si os gustan! A peticion de mucha gente que le gustaba esta pelicula ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas