Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 He tardado un pelin más porque las he hecho en movimiento La de Elyon es para Lucy y la de las witch y Irma es para Jazmin, creo que no me dejo nada ^^ (No pude poner la foto que me pusistes porque al ser de resolucion baja no me dejaba recortarla bien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 es preciosaaa :'( :'( me encnata eres la mejor wapaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 tienes que irte al panel de control y onde pone modificar firma u algo así tu pinchas. te sale un cuadrado donde tienes que poner no me eh explicao muy bien...weno ya te explicaran mejor ;) tu tienes que poner [ img ]http://img243.imageshack.us/img243/8910/witchgm5.gif[ /img] sin los espacios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ya está. Lo conseguí. Gracias! Es que desde hace tiempo quise poner una firma y no tenia ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Que monas os quedan Vivan las Witchhhhhhhhhhh xDDD!!! Yo la serie no la veo, pero soy fiel seguidora del cómic ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Wow..!!! Muchas gracias de verdad,estan preciosos..!!!!.Mil gracias..!!! Y no cierto que Ayu se ve muy bonita ahi ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues nada, otra vez pasando por aquí para ver si me puedes hacer otro avatar con la firma a juego. Aunque de tantas no sabré cual ponerme... XD Mira te dejo aquí la foto, con la primera el avatar y con la segunda la firma! Si necesitas otra foto o algo me la pides y te traigo otra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias!!! Ahora mismo me pongo a hacerla Por cierto a mi tb me gusta esta serie "Jeanne la lladre camicace" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 He estado experimentando, y he conseguido darle un destello a lo que habia entremedio de las "Jeannes" espero que te guste Y el avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Madre miaa WUO WUO WUO Me encantan las firmas y avatares de witchblade y la de las witch. Madre q artistaxa tenemos aquii jajaja. Muxos besazos guapetona Enigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Cuanto trabajo ha tenio hoy mi niña jeje, te han quedao muy chulos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias a todos, sois unos soles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Nena, cada dia lo haces todo mejor!!! Si es k estas a punto de tocar el cielo!!! Eso si e, si alguien quiere alagar a la chica mas guapa y simpatica del mundo tambien loca por k no decirlo , k sepa k yo soy el Jefe del club de fans, y k no firma autografos en tiempo libre!!! Pero bueno, cielo, si no te molesto, m gustaria k m hicieras un avatar de mi uno de nuestros idolos: Esta vez, K sea AYU!!! Con esta una Firma Y logicamente, con la otra el avatar! Gracias por todo dulce! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ya mismo me pongo a hacerlo! ^^ Fairyland fairylanddddddd!!!!! *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 12 de Septiembre del 2006 A ver si te gustan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas