Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 BUAAAAAAAAA :'( :'( ma matao, me pone lo mismo :'( no me sale con lo que me gustaba....
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Mmm pues voy a probar a ver si me va a mi, si no hago otro avatar ^.^ **PROVANDO** Si que me va *_* Mira de cerrar sesión en el foro y volverlo a abrir y pruevas de nuevo, porque a mi a la primera me ha ido
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 snif snif na hija que no me sale na yo quiero tu avatar¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :'( :'( me rindo snif
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Será mejor pedir ayuda a Mark... Enviale un privado, a ver si el puede subirte el avatar *_* si tampoco se puede, hago otro eh ?
Jazmín Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pasaba por aquí y he pensando a ver si me podrías hacer un avatar de esta foto de Irma y una firma, que dejo a tu eleccion la foto. Que salgan las cinco Witch, si no es mucho pedir! Si quieres que busque la foto me lo pides y te la traigo!
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 vale wapis ahore le mando el MP
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que raro que no te salga Lucy...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que raro que no te salga Lucy... Ya xica, cosas estrañas de la vida.... :'( ahhhhhhhh mi avatar e Neimsssssss buaaaaa snif snif :'(
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2006 JAzmin, me podrias poner la foto de las witch juntas? Es que no tengo ninguna X_X Tranquila neni, seguro que Mark lo arregla!
Jazmín Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 En fin, qué cosa más rara... El avatar había quedado muy chulo. Has probado de reiniciar y probarlo de nuevo?? Aquí está la foto, espero que sirva, Neims!
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Publicado 9 de Septiembre del 2006 parexe que aquí se ah muerto alguien ¡ ¡ ¡ ¡¡ trankis que seguro que se arregla, axias a todass wapasss
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2006 Aqui el avatar, ire editando y poniendo las firmas y las demás cosas
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Publicado 10 de Septiembre del 2006 ya tengo al avatar¡ ¡ ¡¡ Mark el todo poderoso ya me lo pusooooo yepaaaaa¡ ¡ ¡ ¿me haces la firma a juego Neims????? te quiero wapisss muackssss
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2006 Menos mal!!!! Ayer me puse ha hacer firmas y todo, pero como hubo el problema en el foro no las pude subir X_X! En fin, que me pongo a subir y a retocar firmas en unos minutos ^.^ Gracias Mark
Publicaciones recomendadas