Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 BUAAAAAAAAA :'( :'( ma matao, me pone lo mismo :'( no me sale con lo que me gustaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Mmm pues voy a probar a ver si me va a mi, si no hago otro avatar ^.^ **PROVANDO** Si que me va *_* Mira de cerrar sesión en el foro y volverlo a abrir y pruevas de nuevo, porque a mi a la primera me ha ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 snif snif na hija que no me sale na yo quiero tu avatar¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :'( :'( me rindo snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Será mejor pedir ayuda a Mark... Enviale un privado, a ver si el puede subirte el avatar *_* si tampoco se puede, hago otro eh ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pasaba por aquí y he pensando a ver si me podrías hacer un avatar de esta foto de Irma y una firma, que dejo a tu eleccion la foto. Que salgan las cinco Witch, si no es mucho pedir! Si quieres que busque la foto me lo pides y te la traigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 vale wapis ahore le mando el MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que raro que no te salga Lucy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hay voy ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Que raro que no te salga Lucy... Ya xica, cosas estrañas de la vida.... :'( ahhhhhhhh mi avatar e Neimsssssss buaaaaa snif snif :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 JAzmin, me podrias poner la foto de las witch juntas? Es que no tengo ninguna X_X Tranquila neni, seguro que Mark lo arregla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 En fin, qué cosa más rara... El avatar había quedado muy chulo. Has probado de reiniciar y probarlo de nuevo?? Aquí está la foto, espero que sirva, Neims! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2006 Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 parexe que aquí se ah muerto alguien ¡ ¡ ¡ ¡¡ trankis que seguro que se arregla, axias a todass wapasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2006 Aqui el avatar, ire editando y poniendo las firmas y las demás cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 10 de Septiembre del 2006 Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 ya tengo al avatar¡ ¡ ¡¡ Mark el todo poderoso ya me lo pusooooo yepaaaaa¡ ¡ ¡ ¿me haces la firma a juego Neims????? te quiero wapisss muackssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2006 Menos mal!!!! Ayer me puse ha hacer firmas y todo, pero como hubo el problema en el foro no las pude subir X_X! En fin, que me pongo a subir y a retocar firmas en unos minutos ^.^ Gracias Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas