Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

o_O ... o_O me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( o_O me encantaaa gracias wapaaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaa ayssssss pero que artistaaaaaaaaaaaaa ayssssss :wow: 8D :wow:

besitos y graciassssssssssssssssssssssssssssss :wub: 8D

Publicado

Muchisimas gracias :)

hoy a parte de ese fondo para mobil tb hice mi firma y avatar (a conjunto con los de James, pero el se hizo su avatar y su firma ^^)

Publicado

Hola!

¿Podrías hacerme una firma de Sanji?

Te pongo aquí algunas imágenes, para que elijas las que tu creas que queden mejor; y que en el centro ponga "Sanji".

anime04zf4.th.jpg huc3.th.jpg hjnp4.jpg dsgi2.th.jpg sanjinamibh2.th.jpg

Gracias! :S

Publicado

Es que es una artistaza la nena, y oye, hablando de peliculas Disney y en dos minutitos ya tenia la firma hecha.

:party: Gracias de nuevo Neims :poze: :S

Pd: Diego, tu tampoco te quedas atras ehhh :poze:

pd2: Raistlin, sigo suscribiendo lo que decia mi anterior firma, pero de vez en cuando una firmita mona mola ehh :poze:

Publicado

Muchas gracias wapos, si es que soys todos un tesosro :S

Me pongo a ahcer el avatar de Sanji, com mucho gusto, pk yo tb soy aficionada a One Piece :party:

Publicado

sinttulo2copiavx0.gif

A ver si te gusta.... :party:

cogi una foto que tenia de Sanji... era la que encajaba mejor, pero si quieres pongo una de las que pusistes ,...si no te gusta me lo dices que lo vuelvo a hacer :S

Publicado
pd2: Raistlin, sigo suscribiendo lo que decia mi anterior firma, pero de vez en cuando una firmita mona mola ehh :S

Sí, estoy de acuerdo :@

sinttulo2copiavx0.gif

A ver si te gusta.... ;)

cogi una foto que tenia de Sanji... era la que encajaba mejor, pero si quieres pongo una de las que pusistes ,...si no te gusta me lo dices que lo vuelvo a hacer :wub:

Está muy chulo. Muchas gracias!! :sad: ^_^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...