Lucy_Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 ... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa gracias wapaaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaa ayssssss pero que artistaaaaaaaaaaaaa ayssssss besitos y graciassssssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Me alegro que te guste ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Aqui otra creacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 24 de Agosto del 2006 Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Qué preciosidad!!Jo, es genial, tan "happy"! Jejeje . Me encanta, que gran artista eres!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias hoy a parte de ese fondo para mobil tb hice mi firma y avatar (a conjunto con los de James, pero el se hizo su avatar y su firma ^^) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 Están muy chulas Neims y la que le has hecho a Vi también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola! ¿Podrías hacerme una firma de Sanji? Te pongo aquí algunas imágenes, para que elijas las que tu creas que queden mejor; y que en el centro ponga "Sanji". Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 Es que es una artistaza la nena, y oye, hablando de peliculas Disney y en dos minutitos ya tenia la firma hecha. Gracias de nuevo Neims Pd: Diego, tu tampoco te quedas atras ehhh pd2: Raistlin, sigo suscribiendo lo que decia mi anterior firma, pero de vez en cuando una firmita mona mola ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2006 Muchas gracias wapos, si es que soys todos un tesosro Me pongo a ahcer el avatar de Sanji, com mucho gusto, pk yo tb soy aficionada a One Piece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2006 A ver si te gusta.... cogi una foto que tenia de Sanji... era la que encajaba mejor, pero si quieres pongo una de las que pusistes ,...si no te gusta me lo dices que lo vuelvo a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 25 de Agosto del 2006 Share Publicado 25 de Agosto del 2006 pd2: Raistlin, sigo suscribiendo lo que decia mi anterior firma, pero de vez en cuando una firmita mona mola ehh Sí, estoy de acuerdo A ver si te gusta.... cogi una foto que tenia de Sanji... era la que encajaba mejor, pero si quieres pongo una de las que pusistes ,...si no te gusta me lo dices que lo vuelvo a hacer Está muy chulo. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2006 Me alegro que te guste!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2006 Aquí más que hice hoy, para un foro de Ayumi Hamasaki ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Agosto del 2006 Share Publicado 28 de Agosto del 2006 Neims esa firma mola mazo, y eso que la Ayumi, para mi, habla en japones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2006 Jajajaj, muchas gracias tata turbochatera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas