Neims Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Me ha salido muy simplote... si quieres que lo cambie dimelo okis wapi? Y aquí una firma muy a lo dark que le hice a Adri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Me ha salido muy simplote... si quieres que lo cambie dimelo okis wapi? Y aquí una firma muy a lo dark que le hice a Adri muchas graciassss, me encantaaaaaa besitossssss muchos besitosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 15 de Agosto del 2006 Share Publicado 15 de Agosto del 2006 que xuladaaaaa, como me encanta de verdad, es super mono 100 graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2006 De nadaaaa....!!! La hice muy a lo AOD jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Aquí las nuevas creaciones que he hecho. Esas de Ayumi Hamasaki las hice para mi (La de Is This LOVE? la hice para el Tutorial de Photoshop), y el avatar de Orli para una amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 22 de Agosto del 2006 Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Que chulada de avatars!!Son geniales... Y el que más me gusta sabes cuál es? Pues el tuyo de Mulan! Es cierto, adoro esa película y lo que simboliza, el personaje de Mulan, los paisajes... Como no me gusta nada oriente -ironía - Es fabuloso! Es de mis favoritas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias wapisisima Ya sabes que si quieres algun avatr firma wallpa lo que sea solo tienes que pedir ^^ Asias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Ya te lo dije por el msn Neims, estás chulísimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 ainsss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que cuco sale Orliiiiiiiii ayssssss pero que bueno estaaa ' jejeje JO tia eres una artista los avatares te salen...chulisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 HOLA WAPAA ¿me puedes hacer un avatar pra el foro con esta captura ??? no me acuerdo de quien la sacó pero le quedó preciosaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2006 Okis wapi voy a ahcerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 23 de Agosto del 2006 Share Publicado 23 de Agosto del 2006 muchas graciass le espero inpaciente wapaa besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 23 de Agosto del 2006 A ver que te parece Ya sabes si no te gusta el color, o el avatar en si me lo dices y lo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas