James Rutland Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Que chulas te han quedado!!!! Tenga el Wallpa de fondo y la firma, de firma XDDD Muchas gracías por alucinarnos con tus ''dotes'' XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2006 yo tb lo tengo de fondo el wallpa Muchisimas asias wapisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sara_Croft Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Jo neims muxas gracias ahora me lo pondre de firma!!! eres la lexe wapa!! xaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2006 De nada wapisima! Me alegra que te guste Y bueno yo me he hecho una firma y avatar a conjunto con la de James Rutland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Te quedaron mu chulas Neims Lo que pasa que no me gusta nada esa tía... además de que me parece fea. Pido disculpas a sus fans, pero soy sincero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2006 no pasa nada Diego, dicen que para gustos ya estan los colores Muchisimas gracias por decir lo de que me quedaron bien ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Pues yo no soy fan de Belinda... Pero m parece guapisima , y creo k Neims a echo unos avateres y firmas geniales... Es k quien lo iba a hacer mejor k tu guapa? ViVa Patri!! PD: Creo k Neims, cada vez eres mas buena... El avatar de James es mas chulo k el tuyo... Y el mio de Utena.. Tambien lo era!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchisimas gracias, pues la verdad es que, siempre me salen las cosas mejor cuando la hago a otras personas, sobre todo si son personas tan especiales como vosotros, por que les pongo más cariño, que si me las hago a mi misma xD Me alegro de que te siga gustando el avatar, y cuando vengas caera una firma de utena animada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Ains! Muchisimas gracias mi niña!! T quiero un monton! Y no es k m siga gustando... Es k de vez en cuando m quedo mirando mi perfil admirando tu obra guapa! Ya te lo e dicho, pero te lo repito, sigue asi y algun dia tocaras el cielo Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 9 de Agosto del 2006 Share Publicado 9 de Agosto del 2006 hola Neims me podrías hacer uno de Lara???? Axiass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Si cuando tu quieras pones aqui la foto y te lo hago vale ? Mira James y yo estrenamos firma y avatar de las Mini Moni! La chica del avatar es Nono del grupo Mini Moni tb (La mia esta en version Manga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Si! Están chulisimas Neims es la mejor creadora de firmas y avatares del mundooo!!!^^ Por cierto los que no sepaís lo que significa JaYNe en la firma es James y Neims Neims sigue así que vales muchooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Muchas asiassss Me alegro que te gusten tantooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Cada vez te salen mejor chica,la animacion de este ultimo te ha quedado perfectaaaa!!! Felicitaciones ^^ Y cuando te aburras mucho o algu .... no me importaria que me hicieras uno de la Hamasaki a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 14 de Agosto del 2006 Share Publicado 14 de Agosto del 2006 Si cuando tu quieras pones aqui la foto y te lo hago vale ? Mira James y yo estrenamos firma y avatar de las Mini Moni! La chica del avatar es Nono del grupo Mini Moni tb (La mia esta en version Manga) mira con esta , pero la tendrás que achicar un poco besitoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas