Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De nada wapisima! Me alegra que te guste :P

Y bueno yo me he hecho una firma y avatar a conjunto con la de James Rutland :abrazos:

firmabelindaneimskl0.gif

belindaneimscopiafu2.gif

Publicado

Te quedaron mu chulas Neims ;) Lo que pasa que no me gusta nada esa tía... además de que me parece fea.

Pido disculpas a sus fans, pero soy sincero.. :rofl:

Publicado

no pasa nada Diego, dicen que para gustos ya estan los colores :rofl:

Muchisimas gracias por decir lo de que me quedaron bien ^^

;)

Publicado

:rofl: Pues yo no soy fan de Belinda... Pero m parece guapisima :rofl: , y creo k Neims a echo unos avateres y firmas geniales... Es k quien lo iba a hacer mejor k tu guapa? ViVa Patri!!

PD: Creo k Neims, cada vez eres mas buena... El avatar de James es mas chulo k el tuyo... Y el mio de Utena.. Tambien lo era!! ;)

Besos :wub:

Publicado

Muchisimas gracias, pues la verdad es que, siempre me salen las cosas mejor cuando la hago a otras personas, sobre todo si son personas tan especiales como vosotros, por que les pongo más cariño, que si me las hago a mi misma xD

Me alegro de que te siga gustando el avatar, y cuando vengas caera una firma de utena animada.... ;)

Publicado

:wub: Ains! Muchisimas gracias mi niña!! T quiero un monton! :wub: :P Y no es k m siga gustando... Es k de vez en cuando m quedo mirando mi perfil admirando tu obra guapa!

Ya te lo e dicho, pero te lo repito, sigue asi y algun dia tocaras el cielo :hello:

Besos :wub:

Publicado

Si cuando tu quieras pones aqui la foto y te lo hago vale :wow:?

Mira James y yo estrenamos firma y avatar de las Mini Moni! La chica del avatar es Nono del grupo Mini Moni tb :naughty: (La mia esta en version Manga)

Publicado

Si! Están chulisimas Neims es la mejor creadora de firmas y avatares del mundooo!!!^^

Por cierto los que no sepaís lo que significa JaYNe en la firma es James y Neims :naughty:

Neims sigue así que vales muchooo!!

Publicado

Cada vez te salen mejor chica,la animacion de este ultimo te ha quedado perfectaaaa!!!

Felicitaciones ^^

Y cuando te aburras mucho o algu .... no me importaria que me hicieras uno de la Hamasaki a tu gusto :wink:

Publicado
Si cuando tu quieras pones aqui la foto y te lo hago vale :)?

Mira James y yo estrenamos firma y avatar de las Mini Moni! La chica del avatar es Nono del grupo Mini Moni tb :@ (La mia esta en version Manga)

mira con esta , pero la tendrás que achicar un poco ^_^

Tomb-Raider_cover.jpg

besitoss :wink:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...