Jump to content

Avatars


Neims

Publicaciones recomendadas

Jkexerrrrrrrrrr!!

QUE CHULADAAAAAA!

Perdon por tardar, ahora me encuentro en un ciber, por que mi modem definitivamente se ha roto,... siempre suele pasarme estas cosas X'DDD

En fin, ...

 

Me ha gustado un monton y me ha ilusionado aun más que tenga mi nombreeeeeeeee! Ò_Ó

Muchisimas felicidades eres ya todo un profesional ^_^

:hug: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sara saraaa... ya consegui el photoshop, y bueno ya te hice la firma, ya sabes si hay algo que no te guste avisame y lo cambio ^^

 

 

http://img222.imageshack.us/img222/4404/si...lo1copiapm1.jpg

 

http://img222.imageshack.us/img222/785/sinttulo1copiaeb1.jpg

 

 

 

ahi esta la imagen, tan solo tienes que poner esto a cada lado sinttulo1copiapm1.jpg

 

sinttulo1copiaeb1.jpg

 

Francisk, no te entiendo muy bien, que quiere decir eso de la imagen en la respuesta...? una firma dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Neims wapa, m podrias hacer un avatar?? :) No sabia a quien pedirselo, pero por suerte mi memoria a reaccionado a tiempo, y e decidido k seas tu tu ya k pareces tan seguidora de Utena como yo ;)

 

Las imagenes te las dejo a ti, k tu entiendes, pero tomate todo el tiempo del mundo... k estoy de vacaciones!!

 

avatar de Utena please!!! :( :D

 

Besos :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Neims!!!! T quiero muchisisimo!!!! Eres la mejor!!! Jopetas... Digo jopelines... Lo as echo de p.m!!! M encanta de verdad ^_^

 

Aun k eres un poco tonta.... Con el arte k tienes... Como es k lo haces gratis???? Ups.... Mejor no doy ideas....

 

Pues eso muchas gracias Re-wapisisisima :wub:

 

Besos :wub:

EDIT: Hay... M dice k es demasiado grande para mi grupo.... :cry2: :cry2: Lo puedes encoger un pelin Neims?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, espera un momentin y lo tienes hecho okis ^^?

 

EDITO: Vale lo he tenido un pelín chungo xDDD

Si le reducia la calidad, se quedaba horrendo, y si le reducia el tamaño, no tenia gracia, asi que al final,... lo he pasado a gif ^^

 

 

avatarsergioutenacopiaxu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...