Neims Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lucy quieres que ponga alguna imagen más en la firma ? Muchas gracias neneeeee!!!! Pa master tuuu! Y aqui un regalito: Una firma de "Jewel" para una jewel Loki-Yami asiassss ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 21 de Noviembre del 2006 Share Publicado 21 de Noviembre del 2006 Muuchisimas gracias wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te dije que me encantoooo!!Esta preciosoo *_* Te quieroo wapiiiiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Lucy quieres que ponga alguna imagen más en la firma ? Umm....no wapis, pero si se puede ¿Puesdes poner la cabeza de ella en un extremo y la de el en otro? si puedes bien si no lo dejo a tu eleccion WAPA ^^ ^^ y que ponga Lucy_Croft con letra bonita xDD AH y con el mismo fondo k el avatar¡ ¡¡ Siento no haber contestado antes pero tengo mucho examen xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 Neni, me esperas q estoy en fase de examanes otra vez ? No me dejan trankila entre trabajos examanes pruevas controles sorpresa... ains X_X Pronto volvereeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 28 de Noviembre del 2006 Share Publicado 28 de Noviembre del 2006 CLARO QUE SIIIII¡ ¡ a ti siempre te esperare¡ ¡xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias neni! Aprovecho para poner un conjunto del nuevo PV, de Ayumi Hamasaki, momentum *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Neims, yo no te quiero pedir nada solo 1 cosa: ¿me podrias decir que utilizas para hacer los avatares y las firmas? es q quiero hacerme un conjunto propio. Thanks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Neims, yo no te quiero pedir nada solo 1 cosa: ¿me podrias decir que utilizas para hacer los avatares y las firmas? es q quiero hacerme un conjunto propio. Thanks!! Eso eso, estaría bien saberlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Adobe Photoshop CS que viene con Imagen Ready Yo tengo la version 8, pero hay una más avanzada, la 9 ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Ok, muxas gracias Neims. Eres toda una artista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Neims....siento ser pesada pero esk quiero mi firmaaa PORFISS :'( :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola wapisisima!!! Cari, si no tienes mucho trabajo, m encantaria k me regalases un trozito de ti, con un avatar Ya sabes k eres la mejor, y si tienes algun problema con tanto trabajo, te lo soluciono con un super-conjuro! TKM! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Aqui teneis, Perdon por la espera, entre examanes y fiestas casi se me habia olvidado! P.S: Lastima que no se vea, pero ambas creaciones tiene un marco blanco, que quedaba muy bien, por el color del foro no se ve muy bien,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 8 de Diciembre del 2006 Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Muchisimas gracias cari!! una vez mas sin palabras, eres la mejor, te quiero una tortilla francesa No importa k no se vea tu nos deslumbras con tu luz, TKM! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Me alegra de que te guste wapiiiiiiiiiiii heavennn *_*!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas