Diego Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Qué chulos te han quedao Neims! Cuanto tiempo sin hablar contigo :'( a ver cuando coincidimos en el msn
Jazmín Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 Pues vengo a ver si me puedes hacer un avatar y una firma con estas imágenes de Favole. Si no es mucho pedir Dejo aquí las imágenes y combina como quieras, una para avatar y otra para firma y así PD: De la primera imágen, cogeme solo los ojos!
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Publicado 4 de Octubre del 2006 Oh... Favole! *_* alla voyyyy!!! Gracias Dieguin! a ver si nos vemos wapi
glcslot Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 neims a mi me podrias hacer un avatar de el NUEVO Audi TT pliz? del viejo no que es mu cutre y no me gusta gracias p.d. te estas cubriendo de gloria con este post en? no te quejarás
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Publicado 4 de Octubre del 2006 Jeje mcuchas gracias por lo de gloria, la verdad esque me gusta mucho hacer avatars, me entretiene a la vez que me relaja, podriamos decir que es un hooby! Y otra cosilla, me podrias poner la imagen? Esque de coches no entiendo mucho, y creo que no voy a saber distinguir el audi tt nuevo del viejo O.o Gracias ^^
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Publicado 4 de Octubre del 2006 Espero que te gusten La firma no me convence mucho, asi que si a ti tampoko, me lo dices y la retoco
Neims Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Publicado 4 de Octubre del 2006 Me alegro de que te guste...!!! *_*
glcslot Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 http://www.carenthusiast.com/audi/audi_tt2006_003.jpg http://www.theage.com.au/ffximage/2006/04/07/MHaudiTT.jpg te pongo dos fotos, a ver lo que haces jeje
¥ø®û Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 Que buen gusto de automóviles está genial
glcslot Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 Que buen gusto de automóviles está genial pos claro que esperabas
Erogan Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Oid, tengo un problema. La pagina no me deja cambiar de avatar. Me da un error : Forbidden You don't have permission to access /index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Nunca me habia ocurrido.
¥ø®û Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 A mi tambien me ocurría con los mensajes pero según por AnaCroft estan revisando los datos para que no ocurra un problema como este mas adelante.
Neims Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Publicado 6 de Octubre del 2006 Ale a ver cual te gusta más ^^
glcslot Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 ahi te queria ver yo, gracias neims me he quedado con el de arriba
mau Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 a mi me gustaria tener una firma......como lo hago???? neims... bueno me gustaria q la firma fuera de lara y dibujos de comics de lara.....porfa???
Publicaciones recomendadas