Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 :wow2: Guaau!! Qué chulada de firma Jkexer! Cómo has hecho que Lara se mueva? :blink: Es espectacular la firma, me he quedao alucinando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 que xulada como as exo es gif??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Si esta muy bkn..! Siempre he querido aprender a hacer firmas con gif,pero nunca me salen..!.Dinos como la hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Yo creo que sacó de alguna parte el anuncio de TR Legend en el que sale Lara asintiendo y moviendo la cara de la portada. Luego en cada frame puso su nombre exactamente en el mismo lugar, pero en colores distintos, y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Eso es muy difícil... :blink: xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Jkexer Neims no te ha contestado porque no se ha conectado en todo el día pero en todo que pueda te dirá su opinión :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Te ha quedado muy chula Jkexer! :wink3: Pero no sé como se ponen firmas animadas en el foro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 ¿Que como haces que pese menos? Pues lo pasas a menos colores. Pero para la firma no te va a hacer falta que pese un determinado número de Kbs, con tal de que sea del tamaño adecuado está bien. Pero Jkexer, me da a mí que no es del tamaño adecuado, eh? Tiene que ser de 480 x 60... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Lo mismo te digo Jkexer, las firmas en este foro no pueden superar los 480x60 pixeles.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisk Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Uso el mismo, phtoshop, para hacer cada frame, y despues los ajunto todos con uno que se llama gif animation que pesa super poko :biggrin: Y haces todo eso de las letras con ese programa o necesitas otros :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Muchas gracias Irial:) Muy chulas estas ultimas firmas eh? Ya veo k por aki hay mucho artista:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 3 de Julio del 2006 Share Publicado 3 de Julio del 2006 Neims te quedo de terror, k way, como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Hice lo posible :happy: , pero recién me doy cuenta que el foro no acepta firmas en formato gif :cry2: ... Lástima pues aqui les coloco mi firma terminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Sigue estando chulísima.. :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Julio del 2006 Share Publicado 4 de Julio del 2006 Hice lo posible :happy: , pero recién me doy cuenta que el foro no acepta firmas en formato gif :cry2: ... O_____O Ahora me entero! la primera firma que tuve estaba en formato gif, y recientemente, ayer o anteayer, puse otra también en gif, aunque ya la he quitado... Y la de ahora en ue formato la tienes Jkexer?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas