Neims Publicado 2 de Junio del 2006 Share Publicado 2 de Junio del 2006 Puesto que ha habido unos cuantos temas en los que he tenido que ir haciendo avatares, mejor que los pidais por aquí así no se ha de crear otro tema Pues eso, esto viene a ser como el tema que hizo Yoli, pero en avatares (Si quereis firmas o montajes o algo en especial tb se hacer de esas cosas ) Ale, a pedir :wink3: (Si puede ser darme dos imagenes o una para hacer el avatar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Yo quiero uno Neims! No te pongo imagenes, asi que sorprendeme Saludos guapisima! TKM! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 Holaaaa amorcitooooo! :laugh: Aquí tienes, no he contestado antes porque tengo problemas con la conexión... :huh: El de Angelina es una avatar para Valen, que me lo pidió ayer, y bueno lo dejo aquí porque me gustó como quedo P.S. Nanito si no te gusta como quedó me lo dices y lo cambio eh? :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Estan muy bonitos Neims..!!.Si no te molesta,me podrias hacer uno de Lara,pero de AOD o de comic.Por favor.Muchas Gracias.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 allá voyy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Hola Neims! Bueno a mi me gustaria que me hicieras una firma con estas imagenes que te adjunto y pongas diego en el centro. Muchas gracias por adelantao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 TrRegresaaa..!! Perdón por tardar tanto, ultimamente tengo ciertos problemas con mi conexión... Weno te he hecho 3,.. elije ^^ Diego, alla voy :huggles: :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias..!!!!!!! .Me gustaron los tres,pero pondré el segundo.Los otros los guardaré,porque estan muy bonitos..!.Pero no te molestaría bajarle la calidad al tercero,es que quedo muy pesado,y creo que el foro no lo soporta.Sorry si te molesta... Gracias de nuevo :huggles: :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 Me alegro de que te hayan gustado :happy: Aquí el tercero menos pesado :laugh: Diego aquí tienes tu firma, si quieres que le cambie algo dímelo, que en cuanto pueda lo haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 me ha gustao como as colocao las imagenes lo unico k no me gusta es el fondo en celeste y el nombre, me gustaría que el fondo lo pusieras negro y las letras en blancas o rojas como tu veas mejor :happy: perdona por los cambios pero esque no me gusta el celeste :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 Okix, ahora lo remodelo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 A ver si esta te gustaa... si no dimelo eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 Gracias Neims..! :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 k bien!! me encantan neims, si no es muxa molestia me podrias hacer un avatar con estas fotos de jessica alba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2006 Okis wapisimo, tardaré un ratito ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas