Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

Los savegames van en la carpeta principal del Editor. Si te fijas veras que ya tienes varios savegames que se corresponden con las partidas que has salvado.

Dependiendo del numero del savegame puede que se sobrescriba el que tu ya tienes, asi que puedes optar por ponerle un numero de slot que tengas vacio, o hacer una copia del savegame que tienes con el mismo numero si quireres conservarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus a ver no has entrado a la bibloteca? ese es un camino alternativo ya que la llave iron sirve para abrir la puerta que da accseso a la cama pero si antes has entrado a la biblioteca, una pregunta ya entraste donde esta la cama? encima de la cama esta el cilindro.

bueno ya que andas por alli busca una palanca que habre una puerta que te regresa a la biblioteca si estas viendo el libro rojo pues solo empuja la gran puerta de madera y ya entras a la bilioteca. creo que te estoy enredando mas , mas facil si llegas al castillo y no recogiste la llave iron no podras abrir la puerta que comunica a la sala donde esta la cama, pero hay una palanca que esta custodiado por un fantasma, ese palanca habra una puerta que te regresa al cascada y por donde llegamos , y listo ya puedes entrar a la biblioteca empujando las puertas que te puse en mi captura, ya dentro de la biblioteca toma el libro rojo y colocalo en una de esos libreros casi entrando y se abrira un camino detras de la chimenea y ya llegas a la sala de la cama y alli esta la iron key veras que hay una puerta cerca del ropero que empujasta para entrar aqui pues esa puerta detras tiene la cerradura donde se usa la llave iron y esta dentro del castillo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dado cuenta de algo que lo que se logra aqui es despues de activar las palancas y usar la llave iron se termina por habrir paso entre todos los escenarios tanto en la biblioteca sai tambien se puede regresar al jardin donde esta la pequeña fuente,

una pregunta vieron esta abertura que esta sobre el jardin antes de llegar a la sala de los dos guerreros pero ya arriba en el castillo al pasar alli lara se queda mirando..les dejo una captura....

klaus para tomar el cilindro salta sobre la cama y agarrate al borde y sube sobre ella y alli esta el cilindro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera captura es la fuente y la segunda imagen es arriba de esa fuente pero ya en el castillo de hecho si miramos abajo veomos la fuente , pues hay un pasadiso que indique con la lfecha roja.. debe haber una manera de llegar alli, ha de ser un secreto o alguna palanca...ya lo vieron?

post-33-1124213267_thumb.jpg

post-33-1124215543_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon Klaus no habia visto tu post, que ya tienes el cilindro, bueno sigo atascado donde esta la rueda con dientes, el que se pasa con la soga, pero lo giro y no pasa nada cuantas vueltas hay que darle?

alli mismo active una palanca que habre una puerta que comunica donde estan los guerreros y el escudo abajo, pero no se habre nada y tampoco no hay nada que hacer con el cilindro. ya conseguiste hacer algo.. la captura alli me encuentro.. de todas maneras continuo en la noche....saludos

post-33-1124216774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon Klaus no habia visto tu post, que ya tienes el cilindro, bueno sigo atascado donde esta la rueda con dientes, el que se pasa con la soga, pero lo giro y no pasa nada cuantas vueltas hay que darle?

alli mismo active una palanca que habre  una puerta que comunica donde estan los guerreros y el escudo abajo, pero no se habre nada y tampoco no hay nada que hacer con el cilindro.  ya conseguiste hacer algo.. la captura alli me encuentro.. de todas maneras continuo en la noche....saludos

 

A la rueda hay que darle bastantes vueltas, porque lo que hace en realidad es subir la puerta de abajo (al lado de los guerreros). Asi que le das pongamos, una docena de vueltas y inmediatamente das un salto lateral para caer en el toldo rojo, e inmediatamente saltas abajo y entras corriendo en el cuearto antes de que la puerta baje del todo y se cierre. Una vez dentro activas una palanca y ya se abre la puerta.

El cilindro hay que colocarlo arrriba del todo, donde empezamos, en el sitio donde estaba el esqeleto y las cuchillas, un poco mas alla caes por una trampilla y en plena bajada saltas para subir a un psadizo que te lleva a la rueda donde colocar el cilindro.

 

 

X escorpio:

 

Pero Tu esa zona ya la habias pasado ¿ no??. porque sunpongo que te refieres a pasar al sitio donde esta la captura de Jesus, ......o sea, donde esta la rueda encima de los guerreros.

Creo que he sobrescrito el savegame de aquella zona, pero viendo que esta en ella Jesus imagino que podra enviarte El el savegame.

Si no puede me paso yo por alli de nuevo y te lo envio.

 

PD: Bueno, por hoy lo dejo que voy a ver la serie "El ala oeste de la casa blanca", que me tiene enganchado la ****a serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

scorpio el libro a que se refiere Klaus es el que esta en un cuarto detras de los guerreros, que hay que abrir girando una rueda, pero para llegar a ella hay que pasar la cuerda y ya estando arriba hay una palanca que abre una puerta y que comunica con los guerreros de escudo, bueno ves mi captura? pues acabo de pasar la cuerda no es muy dificil tienes que dejar que la soga se deje de meser mientras lara esta colgada en ella ya que se alla tranquilizado y que no se mueva para nada la soga , posiciona a lara en direccion del toldo rojo que se ve abajo con los guerreros lo mas recto posible, comienza ameserte con la tecla esprintar, y cuando ya este en lo mas alto presiona saltar y listo ya caes alli, de todas maneras de dejo el savegame, yo sigo atazcado despues de girar la rueda que dice Klaus y que habre una puerta que esta detras de los guerreros.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un momento! dices que ya conseguiste el libro? si para ver ese libro es despues de pasar la cuerda entonces si ya entraste en la puerta donde estan los guerreros como le hiciste sin pasar por la cuerda? me dejas con la duda....para entrar alli tuve que girar la rueda que menciona Klaus...podrias decirme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...