Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

El savegame es para Jesus. Yo aun no he llegado a donde Tu estas.

 

Por cierto ¿ para donde fuiste despues de abrir la habitacion que esta debajo de la rueda ?. He abierto la puerta y veo a traves de las vidrieras que hay un libro en la habitacion del al lado, pero el escudo no gira como ocurrio con el que esta a su derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he pasado esos saltos pero ahora el guerero que revivio me persigue ya le he disparado como dice Paolom, y ahora por la puerta que se habrio tras oprimir el boton me fui y estoy en lo alto donde hay una caida de agua en el mismo escenario, y no veo manera de seguir... se ve una palanca que veo casi imposible de alcanzar....

ya tengo la lleve iron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klaus no te entiendo tu cojiste el objeto k staba encima de la cama de la habitacion de la iron key?? y donde lo pusiste se supone k es en la rueda k hay bajo el piso falso k staba cerca de donde conseguiste elk detonador y los esplosivos al principio del nivel

 

 

Jesus para pasar eso te tienes k poner lo + cerca posible de la cascada te deslizas y antes de caerte salta acia la izkierda sin dejar de pulsar elboton de salto daras un salto acia atras y yegaras a la palanca

 

PD no jugare + asta k yegeis alguno de los 2 adonde yo stoy asi los podre ayudar ok ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias escorpio , ya llegue a la palanca y ya entre al castillo, ahora he usado llave iron y abre una puerta que comunica donde esta la cama y donde recogi esta llave , veo tambien una soga , bueno la cuestion es que como tomo el objeto que sobre la cama si no puedo subir? y vere para que srive esa soga en el centro del castillo, y tienes razon esperanos ..... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escorpio segun veo tu tienes mucha habilidad mas que nosotros por lo tanto yo no he avanzado mucho estoy dentro del castillo te mando este savegame creo que no estas muy lejos de donde te quedaste. y avanzaras rapido acabo de usar la llave iron a si que tu ya sabes que sigue espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas perdido que tarzan en una ciudad, ya que yo encima de la cama no he visto nada. Yo he llegado a la rueda que hay encima de la habitacion donde estaban los dos guerreros, la he activado, he saltado abajo y he entrado por la puerta que se estaba ya bajando. Una vez dentro he activado una palanca y se ha abierto la puerta.

En la pared de en enfrente veo algo que no consigo activar y tampoco se muy bien para donde tirar. En la habitacion de al lado a traves de las vidrieras veo un libro.

Y ahi ando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que tonto ya habias puesto un post de que no sabias usarlo..bueno hay te va descomprime el archivo, para descomprimirlo le das click con el boton derecho del mause y luego le das a "extraer aqui" pero ants debes copiarlo a la carpeta donde tengas el juego instalado y alli lo descomprimes te va remplasar el savegame que tu tengas con el numero 13 ya es el nuemro de savegame que yo tengo , y listo ya puedes cargarlo.. la custion es que solo tienes que ponerlo en la carpeta donde tengas el juego instalado , alli veras tus savegame,, avisame si nesesitas mas ayuda y con gusto,

 

por cierto parece que la soga si sirve estuve a punto de pasr al otro lado, hay que esperar que la soga se quede tranquilo cuando lara se agarre y se ve una rueda como que hay que girarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...