Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

Colegas! ando todavia donde estan los mazos ....bueno donde estaban los mazos, despues de un pequeño, contratiempo ya he tomado la mira y el revolver y estoy en el puente que al tirarle al serafin sale abriendo camino al otro lado del puente....

sigo explorando......por cierto cuantos secretos ya encontraron?

yo solo uno.. seguimos adelante...

 

Por cierto escorpio, que gran alegria que estes jugando este nivel con nosotros, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no se si me tendra mas cuenta empezar el nivel de nuevo, porque yo aun no he visto esa biblioteca, ni estanterias, ni libro rojo........ para mi que he tirado por otro sitio distinto.

 

En fin, de todas formas hoy ya no podre seguir con el nivel, hasta la noche. Seguro que para entonces ya lo habras terminado.

 

klaus la biblioteca esta justo despues de pasar el puente, me imagino que ya pasaste el puente, para eso en tu segunda captura estas en las casetita que tiene el serafin arriba donde le disparaste, para pasar al otro lado hay que romper los cristales de las casetita. es un poco dificil pasar por la ventana pero no tanto, despues hay un boton que habre las puertas y ya queda libre el paso al puente, donde oprimiste este boton continuas de frente, subes unos escalones hasta llegar a un pasillo, tan solo asomarte veras una puerta grande, esa es la biblioteca, si continuas de frente saldras a una terraza y veras la cascada y el puente y tambien los vidrios de la biblioteca, para abrir la bibiloteca solo empuja las puertas. y si continuas del lado derecho te toparas con un fantasma o guerrero no se que es, ya despues de matarlo sigue de frente y llegaras a un gran jardin donde sale el segundo fantasma y al continuar llegas a una sala con dos guerreros donde hay que girar los escudos que dices y cobran vida los guerreros si estas por alli Klaus has dejado la biblioteca atras y tendras que regresar creo. por cierto casi enfrente de la bibloteca esta ella puerta donde hay que colocar la llaver que dice escorpio. te dejo unas capturas...hasta aqui he explorado ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no  jesus ya probe la yave en esa puerta y lara me dice NO  :lmao:

 

A mi tampoco me sirve la llave para esa puerta, y en cuanto al caballero, Tu por lo menos has conseguido revivirlo, yo aun no he conseguido saltar a la plataforma donde activar el dispositivo que lo revive.

Empiezo a pensar que quizas Tu hayas llegado a esa plataforma saltando desde un lugar distinto al que yo muestro en la captura de la habitacion de lava. Lo he intentado un monton de veces desde varios angulos distintos y Lara siempre acaba en la lava y nunca llega a colgarse del borde de la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir como pueo matar al caballero k cobra vida ??? lo e intentao con el revolver y las pistolas y na lo unico k le ago es romperle el escudo...

 

Dispara con revolver y mira laser al hombro (me parece izquierdo, solo hay uno che se puede romper disparandole) y verás como se vuelve loco y ya no te molestará. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo muchas gracias paoloM pero stoy atascao otra vez ya pase la abitacion de la va y yege a la parte de arriba del trono y utilize la iron key pero me yeva a la habitacion donde staba la yave lo unico k pueo acer es balancearme en una cuerda pero nunca yego alguien me puede decir k ahi k acer?

 

 

PD: paoloM x k no juegas kon nosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se como continuar!!! :lmao:  :mc:  :thumb: donde consigues la iron key en la parte de arriba de la cama esta el objeto k hay k colocar donde klaus dijo k abia un gran rueda  :thumb:  :good:  :eek:

 

Je, je ...he activado la rueda y ahora estoy en el cuarto que hay debajo, he abireto al puerta ... ¿ y ahora ?.... misterio.

 

Por cierto, aunque ya me habia ocurrido en otra ocasion, he descubierto que el Gamepad no es efectivo 100%, o al menos no es tan efectivo como el teclado. El asunto es que en el 95 % de los juegos no hay ningun problema, pero cuando hay que dar ese salto tan especial que parece imposible, he comprobado que se hace mejor con teclado que con Gamepad.

No obstante yo seguire con mi gamepad, al menos hasta que me encuentre niveles que apuren los saltos al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor k no veais lo k hay en las otras salas en la primera lava pero es facil de pasar pero la segunda.... primero tienes k coger la excalibur no se pa k y luego nos sale un viejo conocido ¡¡¡EL DRAGON DEL TR4!!! un desastre kien sabe como se derrota el dragon??? o no se puede matar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...