Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar

jimura

Publicaciones recomendadas

Me alegro un monton de que hayas podido instalar definitivamente el Editor, y tambien me alegro de que hayas decidido empezar este nivel de Josep Borrut, con nosotros, porque la verdad es que falta nos hace. Yo estoy atascado un poco mas adelante en una habitacion con lava donde no se por donde tirar.

Y ahora solo por curiosidad ..¿ ha valido la pena el trabajillo de instalar el Editor de Niveles ?... No te lo pregunto porque yo no lo sepa, es que me gustaria que mas gente se animase lo mismo que Tu hiciste.

PD: Por cierto, preparate a dar saltos por la cascada, y ten cuidado no caer al agua o Lara se vera arrrastrada por la corriente hasta el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k va ya yege asta el castillo y stoy atascao tengo la iron key y no se donde usarla y lo del editor claro k valio la pena te repito otra vez k muchas gracias x ayudarme

¿ einnnn ??...¿ la iron key ? ....creo que yo debo de andar por otro sitio distinto, sin embargo donde yo estoy si he visto una puerta donde posiblemente se use esa llave que Tu tienes, y yo todavia no.

La segunda captura de pantalla, es un poco antes de la puerta donde he visto que quizas se pueda usar la llave, y en la primera es donde me encuentro atascado en este momento.

A ver si llegais alli y se os ocurre por donde seguir.

post-33-1124115501_thumb.jpg

post-33-1124113294_thumb.jpg

Enlace al comentario

klaus k habitacion de lava s esa esta + adelante del castillo :¿que?:

Pues despues de pulsar un interruptor que esta a nivel del agua, al cual se llega saltando por las piedras, entre en un sitio donde he muerto muuuuuuuuuuuuchas veces con unas mazas enormes, el fuego, y una puerta cronometrada que es una agonia.

El caso es que sali por fin a la cascada de nuevo despues de conseguir la pistola y la mira laser, y al dispararle al objeto que esta el techo la cupula que aparece en la captura segunda, se abre un puente que comunica con la otra orilla .....y por ahi he seguido.

Y Tu .. ¿ donde encontraste la Iron Key?? ...porque ya estoy viendo que me ha quedado atras.

Enlace al comentario

para coseguir la iron key tienes k abrir unas puertas k stan un poco ocultas s donde te enfrentas a al primer demonio luego yegaras a la biblioteca ayi en la mesa tienes k coger el libro rojo y ponerlo en una estanteria (no me acuerdo en cual pero s en una) entonces se abrira la chimenea y podras escarlar despues tienes k empujar el ropero de la derecha y ya tienes la iron key spero k me ayas entendido jejejejejej

Enlace al comentario

Ufff, no se si me tendra mas cuenta empezar el nivel de nuevo, porque yo aun no he visto esa biblioteca, ni estanterias, ni libro rojo........ para mi que he tirado por otro sitio distinto.

En fin, de todas formas hoy ya no podre seguir con el nivel, hasta la noche. Seguro que para entonces ya lo habras terminado.

Enlace al comentario

ya me pase donde stabas atascado es un poco dificil pero ..... bueno para pasarlo tienes k saltar como puedas a la rampa de enfrente agarrandote justo en el borde luego subes y no dejes de pulsar el boton de salto cuando yeges a la rampa contraria yega asta el filo y salta acia el interruptorpero AGARRANDOTE A LA PARED DE DETRAS del interruptor cuando lo actives vivira un caballero de la sala anterior y creo k tienes k matarlo pero yo no puedo ahi me kede

Enlace al comentario

ya me pase donde stabas atascado es un poco dificil pero ..... bueno para pasarlo tienes k saltar como puedas a la rampa de enfrente agarrandote justo en el borde luego subes y no dejes de pulsar el boton de salto cuando yeges a la rampa contraria yega asta el filo y salta acia el interruptorpero AGARRANDOTE A LA PARED DE DETRAS del interruptor cuando lo actives vivira un caballero de la sala anterior y creo k tienes k matarlo pero yo no puedo ahi me kede ...

Enlace al comentario