Jump to content

Problemas o errores técnicos a la hora de instalar o jugar


jimura

Publicaciones recomendadas

en la primera captura es la puerta que se abre con la rueda de arriba y que hay que usar la soga para llegar alli, y la segunda captura es el libro. a ese se refieren? este esta entrando por las puertas de la primera captura que por cierto no se como tomar ese libro....o hay otro libro que no he visto? y si ya tienes ese libro entonces como le hiciste para entras si nos pasado la cuerda...ahora si que estoy mas enredado que la liana que usa tarzan.....

post-33-1124320032_thumb.jpg

post-33-1124322358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k no pase x la soga si no utilize el cilindro al principio del nivel donde staba los esplosivos y el detonador para yegar arriba tienes k ir a la habitacion donde staba el cilindro y la iron key si miras acia arriba veras una lampara pues eso es una palanaca k te abre la reja k staba detras del ropero x el k entraste la primera vez . Cuando yeges a donde echabas para conseguir el detonador echa x el otro camino donde sta una trampilla falsa ,cuando te stes deslizando veras como un agujero salta y agarrate y sige recto yagaras a la rueda donde poner el cilindro

 

 

PD: ya pase la soga bien :thumb: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, este nivel es un autentico galimatias con saltos imposibles en la mayoria de los sitios.

Personalmente dudo mucho que mis escasas habilidades den para poder terminarlo legalmente.

 

Dado que me encontraba atascado por completo, he guardado los savegames y he empezado cargando el ultimo que tenia para poder recorrer el escenario con algun truquillo o ayuda, y he visto que es lo que hay que hacer, ...........lo que no se, es como hacerlo sin ninguna ayuda,...... y es lo que me interesa.

 

Hay unos huecos a los que parece imposible llegar, en donde esta la palanca que activa el otro dispositivo que esta en la habitacion de los guereros, lo cual te abre una escalera por la que bajas y llegas a un objeto que no se puede obtener (yo no pude).

He subido a la cima de la cascada, he llegado al dragon y visto que hay que pillar la espada para que se suban las rejas de una ventana por la que hay que pasar, y que con unos saltos cronometrados puedes acceder al dispositivo que abre la puerta que esta en al sala del dragon. Una vez arriba puedes saltar al techo de donde esta el GONG. Alli obtienes la maza con la que hacer "palmar" al dragon usandola en el gong.

Recoges un objeto que deberas colocar otra vez en el pasillo superior y aparecera una cuerda para pasar al ootro lado.

Alli clavaras la espada en el sitio apropiado y se abrira la puerta que comunica con el sitio donde esta la biblioteca (la misma puerta que al principio pensamos que era para usar la iron key).

 

Bien todo esto lo pude ver usando alguna ayuda, pero ahora me gustaria pasarlo sin ninguna, y la verdad es que lo veo muy complicado, porque como he dicho con el gamepad no puedo exprimir el salto de Lara al limite, y con el teclado sencillamente no se manejarme.

 

Por cierto, que tampoco se como obtener el objeto que hay debajo de la sala de los guereros y mucho menos como obtener el libro que hay en la habitacion de al lado.

 

PD: Hoy no podre seguir jugando porque tengo asuntos que resolver, asi que a ver mañana si retomo el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy despues de usar el cilindro y no veo mas que lava y mas lava y un pequeño bloque que sobresale y que he llegado alli pero no puedo continuar..como paso o que hago?,

parece ser que este nivel tiene una secuencia pero no se cual, ...

 

creo que despues de terminar este nivel volver a jugarlo pero dandole una secuencia de que tomar primero y que se abrir primero..ya que teniendo salvegame es mas facil..

para mi que no nos falta mucho...

 

Klaus tienes razon lo de la habilidad, a mi se me dificulta algunos saltos. y eso que estoy acostumbrado al teclado , tengo tambien un gamepad que vino con el juego de tomb 5 y lo use para esa saga, pero me he acostubrado mas al teclado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pase lo de lava despues del cilindro pero ,santo cielo :D he llegado al castillo con el dragon y no veo manera de seguir, veo una reja de una ventana que se abre cuando tomo la espada"escalibur" y aparece el dragon pero he intentado por todos los medios y las maneras de salto y no puedo llegar a la ventana que se abrio y del otro lado atras de donde sale el dragon hay unos bloques y hay otra ventana con rejas similar que no esta abierto, he visto el Gong que dice Klaus, ufffff...y ahora...

Bien dices Klaus...cada vez se me hace mas dificil este nivel, por los saltos, reconozco que hay colegas que tienen mas habildad en el manejo del gamepad o teclado,

 

escorpio creo que tu andas un poco avanzado, pero falta por hacer algunas cosas dentro del castillo como dice Klaus y me imagino que este nivel debe terminar como todos con los creditos o simplemente te saca al escritorio, por lo pronto al igual que Klaus tengo algunos pendientes y retomare el nivel ya que no tengo ni idea en donde voy a acabar....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los saltos que hay despues de colocar al cilindro no son tan dificiles, y no tarde tanto en pasarlo y llegar donde esta el dragon y recuerdo perfectamente la posicion que use para pasar esos saltos sobre la lava, pero este no tengo ni idea, repito he usado todos los medios posibles de salto, ya que hay una columna que estorba y estando el dragon encima...creo que de cada 100 intentos aciertas a uno. seguire intentando.

post-33-1124460785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...