Jump to content

DE COMPRAS


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola pues me gustaria q los q os sepais paginas de donde se puedan comprar articulos x internet de lara pues q pusierais aqui los enlaces a esas paginas y haber si os sabeis alguna q se puedan comprar camisetas de lara croft q kiero una d lara o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mark pero se venden en $ y eso como se compra si soy d españa y aki ay euros esq no soy muy experto comprando x internet en paginas extranjeras jejje, si puedes explicarmelo plis y los dmas si kereis ir dejando mas elink q asi nos puede servir a todos. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las páginas estén en inglés, yo he comprado en ambas y no he tenido ningún problema. En la mayoría de los casos te lo envían a casa (pero simpre está bien consultar la política de envíos en la página del artículo).

 

El precio del dólar equivale aproximadamente al del euro. Para más información, busca en algún buscador un convertidor de moneda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado en Ebay material de Tomb Raider y era de primera mano y nunca he tenido problemas, fíjate en los puntos positivos de los vendedores, si tiene muchos positivos es que es de fiar. No deberías tener problema.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...