Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Hola pues me gustaria q los q os sepais paginas de donde se puedan comprar articulos x internet de lara pues q pusierais aqui los enlaces a esas paginas y haber si os sabeis alguna q se puedan comprar camisetas de lara croft q kiero una d lara
Mark Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Prueba www.ebay.com y www.amazon.com. :wink3:
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Muchas gracias Mark pero se venden en $ y eso como se compra si soy d españa y aki ay euros esq no soy muy experto comprando x internet en paginas extranjeras jejje, si puedes explicarmelo plis y los dmas si kereis ir dejando mas elink q asi nos puede servir a todos. GRACIAS
Mark Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Aunque las páginas estén en inglés, yo he comprado en ambas y no he tenido ningún problema. En la mayoría de los casos te lo envían a casa (pero simpre está bien consultar la política de envíos en la página del artículo). El precio del dólar equivale aproximadamente al del euro. Para más información, busca en algún buscador un convertidor de moneda.
Vi Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 gracias si quieres en español prueba la pagina de ebay.es, el otro dia entre a mirar precios y salian varias camisetas.
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Pero en ebay s casi todo de segunda mano y como q prefiero comprarme algo nuevo,nuevo gracias
Vi Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Pero en ebay s casi todo de segunda mano y como q prefiero comprarme algo nuevo,nuevo gracias no siempre, hablando de ropa te puedes encontrar de todo, usado y nuevo.
Raistlin Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 En eBay hay de todo. Segunda y primera mano. Suele venir especificado en el anuncio, y si no, puedes preguntar al vendedor.
unapistolaencadamano Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 Yo de eBay no me fio mucho; Hace un año mi tio pidio una cosa... mando el dinero y sigue esperando... :blink: :blink:
Rodrims Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 Pues yo he comprado en Ebay material de Tomb Raider y era de primera mano y nunca he tenido problemas, fíjate en los puntos positivos de los vendedores, si tiene muchos positivos es que es de fiar. No deberías tener problema. Rodri
Raistlin Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Yo, al igual que Rodrims he comprado varias veces en eBay y no he tenido problema alguno. Fíjate en los votos de la gente, antes de comprar, eso es muy importante, y lee también las opiniones que dejaron en los votos otros clientes.
Publicaciones recomendadas