Dani Publicado 9 de Marzo del 2005 Publicado 9 de Marzo del 2005 Sta way, eh?? Molaria k fuera asi, con esos paisajes, de verdad mu bonitos. K pensais??
Dani Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Publicado 9 de Marzo del 2005 Pos na, k no aparece, meteros en este link http://larashots.com/Waiting.html
AnaCroft Publicado 9 de Marzo del 2005 Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues que la pobre a de pasar mucha hambre no? la e visto en algún foro y la verdad es muy delgada, por otro lado los escenarios son muy bonitos, pero rozan mas el liderazgo fantasioso que real. Y o preferiría que tomaran un poco de todo, y que Lara siguiera teniendo sus redondeces. Besos Gracias por la foto Dani, un besote
jose antonio Publicado 10 de Marzo del 2005 Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi me mola, eso si, que no se quede mucho tiempo ahí sentada que algunos ya estamos que nos subimos por las paredes, un saludo a tod@s.
NanuCroft Publicado 10 de Marzo del 2005 Publicado 10 de Marzo del 2005 A mi me gusta mucho, como q se ve bien real, tb me sono un cachitin cursi, pero bien, pero no creo q Lara se kede mucho sentada, como decimos aca "es culo caliente", lo digo con TODA la buena onda, no se lo tomen a mal, es solo un dicho.
Publicaciones recomendadas