Jump to content

Bekki Williams - Innersense

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bekki Williams es una compositora inglesa especializada en música con melodías cálidas y rítmicas. Su estilo 'New Age' está marcado por una gran profundidad en sus canciones y una considerable estructura musical.

Bekki es capaz de producir creaciones musicales con un fuerte contenido emocional. Su afición por Tomb Raider le ha inspirado a crear melodías que recuerdan a los viejos niveles de Venecia en Tomb Raider 2, por poner un ejemplo.

La semana pasada compré su último disco, Innersense, que lanzó en 2005. Aún no me puedo quitar de la cabeza la melodía de la primera canción, A Breath Away.

Sé que este tipo de música no suele gustar a mucha gente, pero os invito a que escuchéis algunos fragmentos de sus canciones. A Breath Away, Secrets Recesses of the Heart, Subliminal Sensuality e Innersense son mis favoritas.

Desde su página web podréis escuchar un fragmento de todas las canciones de Innersense. Actualmente, Bekki está ultimando nuevo disco, The Edge of Human, que saldrá este año.

Su página web es www.bekkiwilliams.com, y en la sección dedicada a Innersense podréis oír los fragmentos de sus canciones.