Paburo Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 No me puedo creer que con todos los niveles que he hecho, siempre he utilizado la geometría predefinida, y no me habia dado cuenta que habia geometría secundaria, pero le di al boton y me salen una flechas blancas con fondo rojo, y no se como utilizarlo, alguien que use el DxTre3D, me podria ayudar¿? Muchas gracias a los que me respondan! :huggles: Saludos a todos, y espero que no se derritan con el calor jajaja :happy:
Pemon Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 No me puedo creer que con todos los niveles que he hecho, siempre he utilizado la geometría predefinida, y no me habia dado cuenta que habia geometría secundaria, pero le di al boton y me salen una flechas blancas con fondo rojo, y no se como utilizarlo, alguien que use el DxTre3D, me podria ayudar¿?Muchas gracias a los que me respondan! :huggles: Saludos a todos, y espero que no se derritan con el calor jajaja :happy: P@blosky, no sé si tienes algun manual del editor Dxtre3D pero si lo tienes el que yo traduje y que te lo puedes bajar de este foro verás que de la página 39 a la 41 se explica como se emplea la geometría secundaria, ya que explicarlo aquí seria muy largo. http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d_2x_man...ual_espanol.zip
Paburo Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Publicado 23 de Mayo del 2006 Muchas gracias! ya he aprendido! Saludos!
Pemon Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Muchas gracias! ya he aprendido! Saludos! De nada, si necesitas más ayuda no lo dudes :rolleyes2
Publicaciones recomendadas