McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Mi corazon esta con Williams,lamentablemente los dos autos fuera de carrera
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Mi corazon esta con Williams,lamentablemente los dos autos fuera de carrera Bueno no tiene nada que ver con el hilo pero F. Alonso :wow2:
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Si gano Alonso,tiene buen auto para esta temporada. Problable bicampeonato pero todavia falta.......... Vi,encontre una gema verde en el chalet de Gabriel,creo que ese era el zombie de que hablabas. Si encontraste la barra decimelo que ya tengo solucionado el tema del molino(hay otra gema)
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 Vi,estas siguiendo el nivel? Hello....Hellooooo
Vi Publicado 30 de Mayo del 2006 Autor Publicado 30 de Mayo del 2006 Vi,estas siguiendo el nivel? Hello....Hellooooo matame camion, jajaja, ahora me estoy robando horas de sueño, y aun no tuve tiempo de ponerme a jugar, en serio que para jugar necesito dos horas minimo, o una hora, y no las tengo, miro el correo, repaso el foro y .. a la cama. este nivel me lo tomo con muuuuuuucha calma
McRaider Publicado 30 de Mayo del 2006 Publicado 30 de Mayo del 2006 Ok,te entiendo...mi vida tampoco es facil.
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Bueno un poco viejo el tema pero... xd Como en este tiempo yo andaba ocupadisimo con el Legacy of Gods pues no pude jugarlo... ahora lo quiero jugar Quien quiera animarse que lo haga cuantos mas mejor y Vi veo que no lo llegaste a terminar... este es el momento no?? pero cuando acabes el UB4 claro jajaja Jajajja bueno me lo voy descargando Salu2 !!!
Chitocs Publicado 21 de Febrero del 2007 Publicado 21 de Febrero del 2007 Jo yo me uno.... si es que lo puedo bajar.... lo intento mañana.... nose que onda el internet...
Publicaciones recomendadas