Jump to content

¡Una nueva oportunidad de conseguirlo!

Cristina

Publicaciones recomendadas

bueno, antes me cometí un error en mi anterior post tengo la revista de mayo y entra un juego mu wapo de coches minis, pero lo que puse de que saldría Tomb Raider chronicles para Junio no es cierto puesto que en la revista sale que el próximo numero de Junio sale un juego llamado BREED, parece bueno, pero en fín, no creo que tarden mucho en sacar el TR V, UN SALUDO A TOD@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola LaraDark y a todos, si os interesa recibir alguno de los Tomb Raider que salieron en la revista computer hoy juegos os mando la dirección para hacer el pedido de numeros atrasados, os digo los numeros para que no tengais que buscarlos: el Tomb Raider I es el numero 39, el Tomb Raider II es el numero 42, el Tomb Raider III es el numero 46, el Tomb Raider IV es el numero 48. y la dirección para poder hacer el pedido es esta: www.hobbypress.es/atrasados

P.D: al hacer el pedido el coste es de 3.99 euros mas 1.00 euro de gastos de envío por unidad, solamente se puede pagar con tarjeta de crédito y los pedidos son solamente validos para España, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Si algun dia sacan TR 5 Chronicles, sera interesante ver si tambien van a adjuntar el CD2 con el Editor de Niveles, aunque francamente ni yo mismo me lo creo, dado que no es previsible que vengan 2 CDs.

No se si ha habido algun caso entre los juegos distribuidos por la revista hasta la fecha, donde hayan venido 2 cds alguna vez. De todas forma tampoco tiene importancia dado que el Editor esta a dispoxicion de quien se lo quiera descargar sin mayor problema.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...