BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2006 Share Publicado 10 de Mayo del 2006 http://es.nzone.com/object/nzone_trlegend_bundles_es.html En este link lo podeis leer. Nvidia regala Tomb Raider Legend al comprar ciertos modelos de tarjetas gráficas. Estaba claro que algo había detrás de la aparición del Logo de Nvidia al iniciar el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Mayo del 2006 Share Publicado 10 de Mayo del 2006 ... Qué os apostáis que la tarjeta de gráfica esa vale el doble que el Legend. En fin, gracias, le echaré un vistazo :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Mayo del 2006 Share Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿Sólo el doble? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 10 de Mayo del 2006 Share Publicado 10 de Mayo del 2006 Si fuera solo el doble del juego me piyaba la gráfica, la que me cambié yo valía 200 euros, y esa creo que aún vale más cara, Geforce Serie 7, buf CLUB 3D 7900GT 256MB PCX 297,80 € CLUB 3D 7900GTX 512MB PCX 479,80 € POV GF7 7900GT 256 MB 343,60 € XFX 7900GTX SLI 512Mb 508,00 € Etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 10 de Mayo del 2006 La idea de este tema no es que nadie se compre una gráfica para conseguir el juego. Por supuesto que la inversión no le compensará. La idea es que si alguien anda mirando una gráfica, esta oferta le ayude a decantarse por Nvidia, en lugar de por una tarjeta de la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo no confio en esas cosas ademas ya tengo el Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas