PAME Publicado 10 de Mayo del 2006 Publicado 10 de Mayo del 2006 AYUDA CON EL NIVEL 6 , ALDWYCH..........ESTOY ATASCADA EN ESTA PARTE ""PUERTA IZQUIERDA: Pulsa el botón izquierdo. Ahora tienes menos tiempo que para las otras puertas. Esprinta en las rectas y podrás conseguirlo. Una vez dentro utiliza la rejilla del techo para atravesar la piscina. Suéltate y agarra la repisa. Sube a la habitación y recoge cartuchos el cristal de vida u la SEGUNDA LLAVE DE SALOMÓN.""", YA QUE CUANDO ME AGARRO DE LA REJILLA EN EL TECHO PARA SALTAR A UNA SUPUESTA REPISA NO LA VEO Y CAIGO DIRECTO AL AGUA, NO SE Q HACER, ESTOY SEMANAS ATASCADA AQUI, POR FA AYUDAAAAAAAAA, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PODER HACERLO,
Pemon Publicado 10 de Mayo del 2006 Publicado 10 de Mayo del 2006 AYUDA CON EL NIVEL 6 , ALDWYCH..........ESTOY ATASCADA EN ESTA PARTE ""PUERTA IZQUIERDA: Pulsa el botón izquierdo. Ahora tienes menos tiempo que para las otras puertas. Esprinta en las rectas y podrás conseguirlo. Una vez dentro utiliza la rejilla del techo para atravesar la piscina. Suéltate y agarra la repisa. Sube a la habitación y recoge cartuchos el cristal de vida u la SEGUNDA LLAVE DE SALOMÓN.""", YA QUE CUANDO ME AGARRO DE LA REJILLA EN EL TECHO PARA SALTAR A UNA SUPUESTA REPISA NO LA VEO Y CAIGO DIRECTO AL AGUA, NO SE Q HACER, ESTOY SEMANAS ATASCADA AQUI, POR FA AYUDAAAAAAAAA, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PODER HACERLO, Recuerdo ligeramente esta zona, pero a lo que se refiere es que cuando vas trepando por el techo hacia donde está la llave que te sueltes e inmediatamente le vuelvas a dar a la tecla acción para agarrarte al borde del hueco de la llave y poder subir para recogerla. Suerte
anabel Publicado 10 de Mayo del 2006 Publicado 10 de Mayo del 2006 Recuerdo ligeramente esta zona, pero a lo que se refiere es que cuando vas trepando por el techo hacia donde está la llave que te sueltes e inmediatamente le vuelvas a dar a la tecla acción para agarrarte al borde del hueco de la llave y poder subir para recogerla.Suerte
PAME Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Publicado 10 de Mayo del 2006 LO Q PASA ES Q CUANDO ME CUELGO DE LA REJILLA, JUSTO ARRIBA HAY UNA ABERTURA NO SE DEQ, ENTONCES NO PUEDO SEGUIR HASTA EL FINAL DE LA REJILLA Y SOLTARME Y AGARRARME DEL OTRO LADO, SEGUI LA GUIA DE TR, TAL CUAL, PERO LLEGUE A ESE PUNTO Y NO HE PODIDO PASARLO, NO SE SI TENDRE Q JUGAR DE NUEVO EL NIVEL, PORQ QUIZAS HICE ALGO MAL, NO ENTENDIENDO Q PUDO HABER PASADO, OAJLA ME AYUDEN GRACIAS :cry2:
Publicaciones recomendadas