Invitado caripen Publicado 4 de Marzo del 2005 Share Publicado 4 de Marzo del 2005 he instalado la Tomb 1 en XP segun lo explicado, todo correcto pero parece ir acelerado y mas rapido de lo normal. Ademas tengo un problema con la configuracion de las teclas para comandar a Lara.La tecla "Alt Gr" que siempre ha sido Saltar , se ha configurado como saltar y accion ala vez es decir salta y dispara al mismo tiempo y no la puedo modificar en la configuracion.Gracias por Todo, Un seguidor de Lara desde el principio. Espero que la nueva version sea como las antiguas 12345 y no como la 6 mucho grafico pero dificil de mover, que opinais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2005 Share Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola Caripen, siento no serte útil en este tema de jugar al PC y teclado, ya que yo los juego todos en Play. Espero que alguno de los que concurren este foro te ayude lo antes posible. Besos y me alegra mucho tenerte aquí. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 5 de Marzo del 2005 Share Publicado 5 de Marzo del 2005 Tengo la solución a tu primer problema. Abre el dgVoodoo y ve a la pestana "Glide". En el grupo "Refresh rate" marca la casilla "Always wait for at least one vertical sync". Haz click en OK y ejecuta el juego. Mañana intentaré ponerte la solución al segundo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas