unnica Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 :wow2: cuantas muertes tiene este dragon? en la ultima pantalla,voy por la 8 vez que parece que se muere pero revive, :unsure: no se como acabar de una vez por todas con el. si alguien me ayuda,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 cuando este inconciente , es decir que caiga en el piso , tienes que acercarte hacia el , exactamente hacia su estomago y sacarle la daga que tiene enterrada y listo :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unnica Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2006 :huggles: gracias gustavo,lo mataba continuamente y revivia creo que guarde partida cono 14 veces ,no lo recordaba y esperara que muriera solo,y eso que era la tercera vez que lo jugaba. gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 5 de Mayo del 2006 Share Publicado 5 de Mayo del 2006 de nada :biggrin: , ese fue mi tomb raider favorito , yo ahora estoy volviendo a jugar todos los tomb raider desde el principio, ya pase el primero voy para el tomb raider 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unnica Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2006 :huggles: anoche lo termine y me dio bastante lastima.el tr2 tambien es mi favorito.he jugado este año nuevamente los 5 primeros y deje el dos para el final,,,ahora en cuanto pueda empiezo con el legend,estoy esperando para empezarlo con buen animo,lo empeze pero no me puse del todo a jugar sin antes practicar un poco con los 5 primeros,,no es a lo que me tiene acostumbrada lara,me cuesta un poco cojer el mando y dirijirla.me gustan mas los primeros.. hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas