Sharon Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 Pero por favor que alguien explique como instalarlos!!!!!!!!!!!!! :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 aaaaaaaaaaaaa este bikini es la caña ojala ssupiera usar el photosoft... algien puede decir km ponerlos?? :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azahara Publicado 5 de Mayo del 2006 Share Publicado 5 de Mayo del 2006 por favor que alguien me explique como usar el programa. ya lo he descargado pero ni idea de que hacer :cry2: :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 5 de Mayo del 2006 Share Publicado 5 de Mayo del 2006 jajaj lastima tenerlo en ps2 xD que lo disfruten los del pc, que guays los trajes¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azahara Publicado 5 de Mayo del 2006 Share Publicado 5 de Mayo del 2006 yo lo tengo para pc.que alguien me ayude. :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 hola, al final sabe alguien como se meten los trajes en el legend??? no entiendo nada, jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 4 de Junio del 2006 Share Publicado 4 de Junio del 2006 hola, al final sabe alguien como se meten los trajes en el legend??? no entiendo nada, jajaj 1.Abres el programa Tomb Ripper que te puedes bajar de tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html. 2.Le das a open, buscas en la ventana que se te abre la carpeta donde tengas instalado el Legend que se suele llamar Tomb Raider-Legend y la abres (la primera vez tarda bastante rato. Una vez abierto te saldran un monton de numeros a los lados (por ej. 3004.dds). 3. Guarda los .dds que vas a reemplazar (para poder volver a restaurar un traje) pinchando en el .dds que quieras guardar, despues pincha en extact y selecciona donde guardarlo. 4. Una vez que has guardado los .dds que vas a remplazar solo queda reemplazarlos, para ello selecciona el .dds que vas a reemplazar, pincha en replace y en la ventana que se abre busca el .dds que quieres introducir (el del parche o mod que te hayas bajado que tenga el mismo nº, por ej 3450.dds lo sustituyes por 3450 etc .dds) y lo abres. Si haces esto te saldra un mensaje que dira Done, aceptas y ya esta. Si en vez de Done te sale algo estilo '439bits smaller' en ese caso o el mod esta mal hecho o que lo has sustituido mal (en algunos casos los nombres de los dds. de los mods varian en un bit, por ejemplo que 3655 haya que sustituirlo 3654 face.dds o cosas asi). 5. Una vez en el juego no se vera, en la mayoria de los casos, el nuevo traje en la pantalla de seleccion, pero si se vera iniciada la partida. yo lo tengo para pc.que alguien me ayude. :cry2: A mi me funciona, he posteado algunos screens en el post 'posteen sus screenshots' y he explicado como se introducen los trajes, hechale un vistazo. Ya me contaras si te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2006 Pues yo he hecho lo que me has dicho y me ha salido una Lara mutante jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 ***** dani!! como mola tio, es la caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 jajaj se sale, se camufla muy bien en el armario ropero, ajajaj con ese motivo de las botas en los pantalones, jajaja, k mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2006 Ya ves, me quede blanco cuando la vi, pero no deja de ser curioso jaja. No se porque pero no me salen bien los vestidos, todos me salen asi de raros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Me baje unos ya hechos, pero me piden reemplazar las imagenes, el que baje se llama 4417.dds, pero en el programa Tomb Ripper Legends v1.1 no aparece, aparece es 4417.tga y no me permite cambiarlo ya que la extension diferente. Porque? este es el traje: tr7/modding/download/outfits/bikini/02_purple_flowers_by_icedevil.zip'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/d...by_icedevil.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Yo intenté probar alguno que otro pero en todos los que lo intenté me salió un error u otro al intentar poner alguno de los *.dds, así que me cansé de intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas