Jump to content

Como Matar Al Enter Final


pancho_364

Publicaciones recomendadas

PORFA ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y ME EXPLICA EL PORQUÉ NO CONSIGO MATAR A EL ÚLTIMO MONSTRUO DE AMANDA, YA QUE LO DEBILITO CON LA ESPADA Y CUANDO CAE AL SUELO ME ACERCO, ENTONCES CON LA ESPADA LE DOY LE DOY Y LE SIGO DANDO, PERO ENSEGUIDA SE LEVANTA CON LA BARRA DE SALUD AL COMPLETO Y VUELTA A EMPESAR. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa mas lógica que te puedo decir es que el monstruo cuando cae solo lo debilitas por un rato pues tiene vida eterna y por eso se recupera, lo que debes hacer es en atacar a la misma Amanda que controla al monstruo para que esta pueda desmayarse asi que cuando derribes al monstruo veras a Amanda y te saldrá un símbolo para dispararle, que te indica para darle justo a la misma Amanda, eso puedes hacerlo de lejos (presiona APUNTAR/LIBERAR OBJETIVO + USAR) y de cerca (tienes que tener al monstruo enfrente y cerca y pulsar USAR).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa mas lógica que te puedo decir es que el monstruo cuando cae solo lo debilitas por un rato pues tiene vida eterna y por eso se recupera, lo que debes hacer es en atacar a la misma Amanda que controla al monstruo para que esta pueda desmayarse asi que cuando derribes al monstruo veras a Amanda y te saldrá un símbolo para dispararle, que te indica para darle justo a la misma Amanda, eso puedes hacerlo de lejos (presiona APUNTAR/LIBERAR OBJETIVO + USAR) y de cerca (tienes que tener al monstruo enfrente y cerca y pulsar USAR).

:P SOLO QUERÍA DARTE UN MILLÓN DE GRACIAS, YA QUE ME FALTABA ESE PEQUEÑO PERO MUY IMPORTANTE DETALLE DE PULSAR EL BOTÓN DE "USAR" PARA CLAVARLE LA ESPADA. YA CONSEGUÍ MATARLO, PERO CON TODO LO QUE HABÍA PRACTICADO ME RESULTÓ PERO QUE MUY FACIL. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola.

Pues yo sigo sin poder pasarlo.

Yo le disparo con la espada, el mostruo cae, le ataco con la espada con TRIANGULO, el mostruo se levanta pero un poco mas debil, y otra vez, y otra vez.... y no consigo matarlo.

Lo estoy haciendo bien?

Por cierto, le puedes dar de lejos a Amanda ¿como lo haces?

 

Saludos y para cualquier cosita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Pues a lo k esteis atascados, pulsar el boton apuntar, en la play en tu caso Javi es R1, y luego usas la espada y le das a disparar sin descanso, hasta k cae, pulsais triangulo y asi 3 veces :wink3: .

En el fondo es una auntentica chorrada, ya lo vereis! :happy:

Besos y disfrutad del final :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

este mensaje es para criticar duramente este juego.

estoy absolutamente decepcionado y cabreado :P , ya que soy un fan indiscutible de toda la saga tomb raider, siempre me los he pasado todos en un tiempo record, pero nunca me ha pasado lo que me pasa con este ultimo, que si bien es el mas maravilloso y deslumbrante de todos (y el mas corto!!! he llegado al final en una tarde, por dios!!!!) hay que decir que debido al monstruo final impasable, se me hace el mas decepcionante. He probado todo, TODO, dar vueltas alrededor de el, dispararle con la espada desde lejos, cubrirme con las rocas, escapar despavorido...NO HAY FORMA, llevo intentandolo mas de un mes y no puedo matar al maldito monstruo, estoy jugando en el nivel normal, no en el dificil...

He visto el video de demostracion y me parece endemoniadamente facil segun lo que he visto, pero yo hago lo mismo y el monstruo se mueve mas rapido, dispara mas rapido y mas fuerte y se regenera mas mejor!!! estoy desesperado, hasta el punto que lo he desinstalado y lo he escondido en lo mas profundo de un cajon para no verlo!

En fin, espero que los señores de eidos se curren una octava parte (porque es obvio que lo van a hacer, ya que este se ha vendido demasiado bien como para no hacerlo) y que se esmeren en la esencia de tomb raider: jugabilidad, fases que tardabas semanas en completar, puzzles complicados, acrobacias y arqueologia, mucha arqueologia...y se dejen de jefes finales impasables, en los que hace falta algo mas que agilidad y disparar como un cosaco...para disparar como un cosaco, mejor juego al doom o al quake, que es de lo que se trata...

 

 

hasta aqui mi decepcion, si alguien sabe alguna tecnica magica y milagrosa para acabar con el bicho maldito, que responda a este mensaje...

 

saludos. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia lo que puede sacar de quicio a uno un juego :) , bueno aunque sea una decepción todo tiene solución.

 

Haber, prueba a bajarte los parches, por si tienes algún fallo.

 

http://www.trsaga.com/Pch.htm#7

 

Aquí te dejo una pequeña explicación.

 

Versión Play 2: Bien, acércate a una de las campanas y dispara unos cuantos disparos, nada mas veas la campana vibrar sabrás que esta funcionando, el dragón se girara y quedara hipnotizado por unos segundos, nada mas lo haga y mire la campana, guarda las armas y lanza el cable magnético y tira de la palanca. Esto ara caer una de las campanas sobre su cabeza.

 

Repite esta operación con las 4 campanas, cuando las hallas soltado sobre el dragón caerá inconsciente. Usa el cuerpo del dragón como puente, para subir a la gruta de arriba de la zona izquierda.

 

Versión PC: Un consejo, en PC hay un fallo que le pasa a muchos jugadores (que una de las campanas no baja), tendrás que empezar disparando a la campana derecha del final del puente derruido, una vez caiga ves a por la campana del final de su izquierda. Por ultimo, las dos campanas que hay cerca de tierra firme.

 

La táctica es la siguiente, disparas a la campana, esta vibrara, el dragón se quedara mirándola hipnotizado y tu aprovecharas para lanzar el cable magnético a la palanca. Esta operación repítela con las cuatro campanas. Recuerda, no pierdas el tiempo en disparar a las campanas o el dragón se girara y te matara.

 

Como bien dices, parece facil en el video, pero la cuestión de todo es paciencia.

 

tr7/s/england.wmv'>http://trsaga.com/Vid/tr7/s/england.wmv

 

Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla del mounstro final por que dice que está con la espada, no sé pero una vez le dije a otra persona lo mismo que te paso a ti y le fué bien, es lo siguiente, metete en opciones y te metes en modo combate y lo cambias en "cambiar avanzado" y se quedará la atención de Lara fija en el mounstro.

 

Espero que esto te haya sevirdo de ayuda. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi me desesperaba l monstruo finaldl juego Legacy of Kaine Defiance, era imposible matarlo.

Y xq me pasaba esto??, xq mi gráfica era 1a gforce 2 y n esos momentos ls juegos ya necesitaban + candela. Así q 1 dia me dejó mi tio su gráfica Gforce 4 y a la 1a o la 2a me lo pasé, era un monstruo tipo l de TRL, solo q este no se movía.

Y la felicidad del momento fue máxima, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...