jesus c. croft Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2006 :happy: gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Wooww la carta de Clowwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta esta super!!!!! Felicidades wapisimooo Creo que la carta es una CARTA SAKURA pues sale en el momento en que LI la deja y es de su segunda temporada... Y muy buen dibujo de por cierto Jesús como para hacerlo de ese tamaño y aún mejor pensando en alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Julio del 2006 Share Publicado 1 de Julio del 2006 Me encantan esas letras chinas! (y no japonesas xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Share Publicado 5 de Julio del 2006 jeje gracias chicos me alegra que os guste mi dibu besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 Creo que la carta es una CARTA SAKURA pues sale en el momento en que LI la deja y es de su segunda temporada...Y muy buen dibujo de por cierto Jesús como para hacerlo de ese tamaño y aún mejor pensando en alguien. Si creo que es la última de las cartas en trasformarse a carta Sakura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 5 de Julio del 2006 Share Publicado 5 de Julio del 2006 M encanta el dibujo!! Es precioso, estas echo todo un artista!! K maravilla, tu arte, mezclado con el poder del amor es la *****!!!! Neims nena, creo k t as equivocado, las dos ultimas cartas en comvertirse eran LUZ y OSCURIDAD, y en los dos dibujos se ven mujeres Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas