Dani Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 jajajajajajajajajajsi pregunto es porque no me sale no voy a pregunar por gusto pasa de mis preguntas no quiero q me contestes tu Jaja, que tio mas askeroso, desagradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 ¿COMO LO HAS HECHO? ES IMPOSIBLE Es una chica lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Dani eso te pasa por contestar y ayudar a semejantes personaje......... XD!!!! ajajjajajajja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 jajajajaja, que peña + loca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 neims al final no le resolvieron la dudami mapa es igual q el q dibujo el al final y cuando llego a la ultima plataforma lara no llega saltando al otro lado gracias Al final si se resolvió :happy: Te explico,... Lo que hizo Hikaru fue empezar de nuevo el nivel, y le salieron todas las plataformas de nuevo. Intenta empezar desde el último punto de carga que tengas guardado y mira a ver si están todas las plataformas Espero que así se solucione el problema :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 Pues debo ser algo especial porque lo de las plataformas lo he hecho a la segunda y el monstruo del final lo he hecho a la quinta o así, pero estuve varias veces a puntito. Como contrapartida el bicho del lago me costó un par de tardes y me he muerto infinitas veces al principio de Nepal. Por no hablar de los 10 minutos largos que me tiré en moto paralela al tren de Kazajistán y de la hora extra en la que traté de conseguir el secreto de oro de ése nivel... No soy jugadora de contrarreloj y mi tomb raider me ha durado más de 15 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas