DJ_CRON Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Y aquí no se pregunta esto, hay otra sección!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 :huh: Hey man, has intentado esto?? Antes de saltar espera que esa plataforma se balancea hacia delante y de ahí vas corriendo y saltas para agarrarte a las justas del otro lado. :happy: Mira la siguientes imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 :huh: Hey man, has intentado esto?? Antes de saltar espera que esa plataforma se balancea hacia delante y de ahí vas corriendo y saltas para agarrarte a las justas del otro lado. :happy: Mira la siguientes imagenes... tio no va no funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Intentalo + veces y no abras tantos post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 :blink: Has hecho esto? o todo como te explique?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 jejeje, man aprende :biggrin: !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Te aconsejo que leas este post, que le pasó lo mismo a Hikaru Suerte http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6286 neims al final no le resolvieron la duda mi mapa es igual q el q dibujo el al final y cuando llego a la ultima plataforma lara no llega saltando al otro lado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 neims al final no le resolvieron la dudami mapa es igual q el q dibujo el al final y cuando llego a la ultima plataforma lara no llega saltando al otro lado gracias Que ya te lo dije, al llegar a la cuarta plataforma esperate un poco a que se caiga un pelin para adelante y entocnes saltas. Es facil y no se porque hay que dar tanto la lata, ya esk te contesto por pesao no por otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 :blink: Has hecho esto? o todo como te explique?? menos mal q apareciste jejeje he hecho eso exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Que ya te lo dije, al llegar a la cuarta plataforma esperate un poco a que se caiga un pelin para adelante y entocnes saltas. Es facil y no se porque hay que dar tanto la lata, ya esk te contesto por pesao no por otra cosa. jajajajajajajajajaj si pregunto es porque no me sale no voy a pregunar por gusto pasa de mis preguntas no quiero q me contestes tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 La ruta de las flechas o de los números? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 La ruta de las flechas o de los números? las flechas no puedo hacer otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Ahora ya lo he pasado como 8 veces para explicarte y no veo el problema , si se puede man solo intenta no despediciar los segundos e intenta no detenerte en las plataformas de seguro eso es el problema! :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Ayaaaa, es que al hacerlo de ese lado supongo que la plataforma se hunde y no se mueve para delante, bueno lo único que puedes hacer es que corras hacia el filo de la plataforma y de ahi retroceder un poco y denuevo corres y saltas al otro lado. Derrepente eso impulsará un poco la plataforma y no estoy seguro que funcionará porque no lo he jugado en playstation 2, pero si se asemeja a la vida real puede ser que funcione pues esta versión me parece muy buena imitación de la realidad. Inténtalo y esta ves si te deseo suerte pues no es mi manera de pasarlo como tu lo dices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Ayaaaa, es que al hacerlo de ese lado supongo que la plataforma se hunde y no se mueve para delante, bueno lo único que puedes hacer es que corras hacia el filo de la plataforma y de ahi retroceder un poco y denuevo corres y saltas al otro lado. Derrepente eso impulsará un poco la plataforma y no estoy seguro que funcionará porque no lo he jugado en playstation 2, pero si se asemeja a la vida real puede ser que funcione pues esta versión me parece muy buena imitación de la realidad. Inténtalo y esta ves si te deseo suerte pues no es mi manera de pasarlo como tu lo dices... a ver cuando me pongo delante de la plataforma se hecha muy poco hacia delante pero no es suficiente para saltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas