elora Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 He conseguido despues de unas 40 intentonas llegar a la ultima plataforma. Alguien me podria decir donde hay que saltar despues? Hacia la izquierda o al frente, hacia una especie de escalerita derrumbada? Estoy de los nervios...es superdificil. Os voy a dar los numeros del teclado numerico (los que tienen unas flechitas en las teclas) para determinar la ruta: 4 8 6 8 8? ó 4 6 8 6? No se si con esto me entendereis...espero que alguien me coja, gracias. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Podrías especificar un poco en que zona del nivel te encuentras o lo que has hecho hasta llegar a ese punto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2006 ¿Podrías especificar un poco en que zona del nivel te encuentras o lo que has hecho hasta llegar a ese punto? Estoy en Nepal, despues de haber cogido Excalibur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 Ah, vale. Si te he entendido bien has conseguido llegar a la última plataforma de las que se derrumban y ahora no sabes como seguir no? La solución es saltar hacia delante desde el borde de la plataforma. Es un salto un poco a ciegas, pero es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2006 Ah, vale. Si te he entendido bien has conseguido llegar a la última plataforma de las que se derrumban y ahora no sabes como seguir no? La solución es saltar hacia delante desde el borde de la plataforma. Es un salto un poco a ciegas, pero es así. Gracias, lo intentare...pero sí que es un salto a ciegas, a ver que podemos hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2006 Pero desde la ultima plataforma hay que saltar hacia delante ó hacia la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 El último salto es hacia delante, de eso estoy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vamasa Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 Pero tienes que esperar un par de seundos antes de saltar, si no, Lara no llegará a la plataforma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pompi Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 estoy en nepal ya cogi la espada rompi la puerta y me sale el cinema de que el suelo se esta rompiendo entonces salto a la derecha donde hay un pedazo q no se rompe de ai al borde y voy asta la puerta por donde entre al salon, de ahi me descuelgo y caigo en una puerta q esta cerrada y de ahi no se q hacer estube leyendo la guia ey dice q cuando saltas para ai te debe de aparecer un cinema pero a mi no me aparece y ya salve el juego en ese punto, tendre q empezar el nivel de nuevo? por favor ayudenme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hispalis Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 tienes que saltar a la izquierda , despues al frente, seguido a la derecha y por ultimo a una plataforma al frente cuando esta caiga sal tar de nuevo al frente...suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepino Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 He conseguido despues de unas 40 intentonas llegar a la ultima plataforma. Alguien me podria decir donde hay que saltar despues? Hacia la izquierda o al frente, hacia una especie de escalerita derrumbada? Estoy de los nervios...es superdificil.Os voy a dar los numeros del teclado numerico (los que tienen unas flechitas en las teclas) para determinar la ruta: 4 8 6 8 8? ó 4 6 8 6? No se si con esto me entendereis...espero que alguien me coja, gracias. Chao. Me pasa lo mismo q a ti solo q no se a que t refieres con la ultima plataforma estoy en nepal justo después de coger excalibur no se como saltar hasta el otro lado ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepino Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 Acabo de conseguir el excalibur y el suelo empieza a derrumbarse lo q pone en la única guía q hay no está bien o se explica muy mal alguien sabe como llegar al otro lado?¿ y no me digan que a la izquierda, después a la derecha y luego de frente q no va jja :wow2: ayuda y muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 he visto las imágenes que te dicen paso a paso como llegar hasta el otro lado pero no entiendo como pasar de la 3 a la 4 LARA NO LLEGA SALTANDO!!! por favor AYUDA!!! :cry2: GRACIAS GENTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 si se puede no es imposible es super sencillisimo solo sigue las reglas de las imagenes y en la ultima plataforma antes que se derrumba saltad lo mas alto que podais ella llega riendose (expresion metaforica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARAMARIBO Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 si se puede no es imposible es super sencillisimo solo sigue las reglas de las imagenes y en la ultima plataforma antes que se derrumba saltad lo mas alto que podais ella llega riendose (expresion metaforica) [/quot pero sabes a que parte me refiero exactamente? me refiero a justo dspués de conseguir excalibur no cuando entras al templo gracias de todas formas :huggles: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas