aline Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Mundo de Sufrimirntos+ Veo a mí alrededor Todos estamos sufriendo ¿Qué acaso nadie es feliz? ¿Estamos destinados a sufrir? Felicidad antes tenía Ahora solo un odio y tristeza invade mi corazón Siento que ya no tengo alma O quizás…. Nunca existió… ¿Dónde se ha ido mi ánimo? ¿Dónde se ha ido mi felicidad? Me encuentro en un rincón Ahogándome en el sufrimiento Sin encontrar una salida En un mundo dudoso de creer ¿Cuándo acabara todo? Me pregunto a cada instante Tristeza es lo único que tengo Me acompaña en toda mi miserable vida Maldito mundo ¿Te diviertes con nuestras vidas? ¿Con que fin envías a las personas a vivir una vida de dolor? ¡Te desprecio tanto como a mi vida! :ohmy: Remordimientos+ Mi llanto te atrapara En las tinieblas de la noche Demostrando mí odio Odio que no te dejara en paz Eres muy ingenuo, Crees que de mi escaparas No te equivoques, Que con migo morirás Te llevare hacia el infierno Donde e tenido q vivir Desde q tú me abandonaste Y no e dejado de sufrir Por tu culpa estoy así Por tu culpa morirás Por tu culpa no hice nada Para calmar este mal Entre tanto sufrimiento Sangre derramaras Arrepentido de lo q hiciste Lo proclamaras... Y derramaste tu sangre Por mis brazos desnudos Y me broto una lágrima Cuando mire tus ojos moribundos Muerto estas Ya no hay más que hacer Solo arrepentirme Y darme cuenta q te ame... Angel oscuro+ Cuando llegué el momento, En que, el ángel de la muerte me visite Abriré mi puerta de par en par Le recibiré con un fuerte abrazo Y un calido beso. Estaré listo para irme con el Caminaremos juntos como si fuésemos Dos grandes amigos. Amigos de antaño. Entraré con el a un bar. y brindáremos un trago por la visita hecha. Conversáremos de muchas cosas Le hablaré de mi vida, El miedo que tenía cuando era un niño, de pisar mi sombra, Porque pensaba que me dolería. ------- se rió a carcajadas ------ que sonrisa tan bella Y esa risa que contagia a seguirle con su alegría. Él me contará las muchas visitas que hizo hoy Y el miedo que sentían cuando les acariciaba. Se puso a llorar, él no tenia una idea razonable El ¿por qué?, las personas le temían. Agarré su hombro y cayo una lágrima en mi mano. Esa lagrima, mientras se disipaba Mi vida se iba Fugaz y corta No quiero morir----- grité Reaccioné. No tengo miedo Estoy alegré Terminamos nuestras copas Nos embriagamos un poco. Después de haber hablado, Y conocernos mejor, Nos dimos un apretón de manos. Ya es hora de irnos------dijo Tomamos un camino que nos llevó Hasta la orilla. Ahí se encontraba una barca. Subimos a la barca. Yo era el ultimo en recoger Y partimos. Él agarró y recogió el ancla. Comenzamos a remar Pidió mi ayuda, para que llevará el mando. Las personas que iban junto conmigo Conversaban de todo Uno se reía de otro, y el otro de uno. Una luz muy clara y pura nos cegó El dijo no teman, pronto llegaremos. Mientras nos acercábamos a la luz Me sentía mas libre, mas fuerte y eterno Esa luz clara y pura Tranquilizo mi corazón Se fueron las penas y todo fue paz. El ángel oscuro se despidió Le agradecí por el viaje Me regalo una cajita Y yo le regalé un poema. El me dijo---- volveré por ti en la vida que viene Y yo le dije------te esperaré como siempre. q les parece? tambien pongan ustedes o los q hayan encontrado hermosos :wink3: ausencia.bmp
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Dios, que poemas mas bonitos y tristes :cry2: ¿Te lo has inventado o de alguna página?
Sergio Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 No son tristes, la vida es dura, nos hacen soñar k vivimos en un cuento de hadas, para luego despertar en este infierno. ... Bueno dejando mi lado enfurecido, k no se calmara hasta k mi novio y mis demas amigos regresen de vacaciones, e de decir, k como amante de todo lo gotico, m encantan Son tuyos?? :wow2: Besos
aline Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Publicado 12 de Julio del 2006 son de una pagina... los mios son una necedad +++++++++++++++++
Fefy_Love Publicado 13 de Julio del 2006 Publicado 13 de Julio del 2006 De verás te has expresado de una manera increible. Me fasina los poemas escritos con sentimiento, reflejando el sentir y abriendo el corazón. Además puedo decir que tienes talento para la escritura, Te Felicito!!. Ambos poemas los clasifico maravillosos, son excelente!!.
Fefy_Love Publicado 17 de Julio del 2006 Publicado 17 de Julio del 2006 gracias fely de nada... bueno te aclaro que es Fefy ok... cuidate mucho.
jesus c. croft Publicado 26 de Julio del 2006 Publicado 26 de Julio del 2006 que lindos estan, me facinan yo he creado uno odos poemas con todo mi corazon no se si son lo suficientemente goticos pero tienen un aire XD besitos
Rut Croft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Woww!!!, que fantásticos. Me gusta mucho el mundo gótico, gracias por estos poemas tan bonitos. Besos y abrazos: RUT CROFT
da vinci Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 me gustaron tus poemas estan ... no c como pero me gustaron t felicito y aqui dejo uno talves les gusta aclaro q no es mio pero me ha gustado tanto q lo llevo dentro ya no c por q... Cuando sientes escalofríos ante una palabra dañina Si sientes que la persona que amas te hace sufrir Si encuentras que nadie te comprende y te hace feliz Recuerda que estas solo, que naciste solo Si te desvives por alguien que te rechazó Que la depresión te hace brotar lagrimas por los poros Que no creen en tus palabras ni en tus logros Recuerda que estas solo, que naciste solo Que el fracaso una vez mas te abrazo que no hay respuestas al vacio y no hay retorno y si quieres dejar este mundo por que no encuentras apoyo recuerda que estas solo, que naciste solo y que nadie te va a extrañar... http://nemesea.spaces.live.com/ por si les interesa esa es la direccion del space ahi pueden encontrar otros de ese estilo
alejin Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Estan piolas las escritos, interesante sitio da vinci. Les digo que se animen a poner sus producciones, lastima que eso no es mi fuerte jejeje. SAludos
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 3 de Marzo del 2007 Publicado 3 de Marzo del 2007 No me gustan para nada este tipo de poemas son totalmente deprimentes y sin sentido no aportan nada, si los lees en un mal momento te unden más y claro jajaja tal como dice el poema estas solo y te sientes más solo errr..... cuidado con lo que lees ve más alla del simple poema!
Publicaciones recomendadas