LAURA Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Hola!!!...Tendo un problema...soy nueva y me he vuelto loca buscando como acceder al chat para poder hablar con mis compañeros, pero no hay forma de que lo encuentre!!!... Muchas Gracias.
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Sinceramente no sé a qué chat te refieres que yo sepa aquí no hay ningún chat, solamente este foro... Pero enfin creo que usuarios con más experiencia te sabrán decir algo mejor xD Saludos!
jjesus Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Sinceramente no sé a qué chat te refieres que yo sepa aquí no hay ningún chat, solamente este foro... Pero enfin creo que usuarios con más experiencia te sabrán decir algo mejor xDSaludos! Si, no hay chat, recientemente el sofware del foro ha sido cambiado y anteriormente si teniamos chat flash, aunque no se si Mark ha pensado en la posiblidad de incorporar de nuevo esta funcion. Saludos
Raistlin Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Sí, el chat desapareció con el cambio de software. De todas formas no se llegó a utilizar mucho.
Neims Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Estaba bien el chat... Me acuerdo de lo de "un poquito" que decia una del chat que era como una especie de robot que weno le decias algo en español y contestaba "un poquito" jejeje Estaba chuli el chat...
AnaCroft Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 En mi web sigue en linea el chat del foro. http://www.funkylydia.com/trcc.html
Mark Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Exacto, ese es el chat del la Comunidad Tomb Raider, la cual incluye Tomb Raider Fans. Edito: he añadido un enlace en la barra superior del foro (donde pone Ayuda, Buscar, Miembros, etc.)
Publicaciones recomendadas