Jump to content

Problema Con Sonido


Publicaciones recomendadas

Que tal!!! :biggrin:

 

Primero que nada quiero felicitarolos por este foro de Tomb Raider que esta de poca madre...

 

La razon de este post es para ver si me pueden ayudar con una cosilla en Tomb Raider AOD, lo que pasa es

 

que las voces de los dialogos se escuchan con mucho "Pitch" (o mucha velocidad), es decir literalmente

 

como "Ardillitas", pero lo raro es que solo son las voces de los personajes por que todo lo demas (musicas

 

de fondo, videos, etc) si se escucha normal, y esque es la primera vez que lo uso en esta compu, antes lo

 

tenia en otra en la cual si se escuchaba todo bien (y hasta pude traducir los subtitulos al español, cosa que

 

aqui tampoco), e tratado de arreglar ese problema desinstalando e instalando nuevamente el juego pero

 

por mas que lo haga no se solucciona, tambien cabe decri que e aplicado todos los respectivos Patches y

 

tampoco veo mejora... :blink:

 

Alguno de ustedes sabe ¿que es lo que puedo hacer?... :rofl:

 

De antemano muchas gracias y salu2 :sad:

 

 

P.D. Aqui les dejo unos ScreenShots que tome a mi configuracion del juego (todo esta en Default):

 

Configuracion - General

 

Configuracion - Sonido

 

Configuracion - Video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problema parecido,solo que era al reves,cuando se veian la historias el sonido iba atrasado,es decir pasaban primero las imagenes y luego el sonido.

Lo que yo hize es instalar EAX Unified que esta en el CD 2 del AOD,si no funciona desinstala y reinstala el juego pero con el programa ya instalado.

Otra cosa que puedes hacer es bajar el nivel grafico,porque en algunas ocasiones eso influye(por lo menos en algunas computadoras.

Bueno prueba eso y diem como te fue,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR EL EAX UNIFIED? YA QUE COMO VEN EN EL SCREENSHOT DE "CONFIGURACION DE SONIDO" APARECE QUE NO ESTA ACTIVADO

 

Y DE ALGUNA FORMA AL INSTALAR EL JUEGO YO LE PUSE INSALAR, E DESISNTALADO E INSTALADO NUEVAMENTE PARA VER SI YA LO INSTALA BIEN PERO NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el EAX tenga nada que ver. Además, tienes un portátil creo, con una tarjeta integrada de sonido que no son compatibles con EAX.

 

Prueba activar "Compatibility Mode (No Hardware Acceleration)" en la pestaña de sonido. Si no se soluciona déjalo como estaba y prueba modificar en la pestaña General "Frame Rate Compensation" y ponlo en Slow. Si no prueba con Smooth. Si sigue sin solucionarse o te da un error al arrancar TR, déjalo como estaba :bash:

 

En cualquier caso siempre es interesante actualizar los controladores. Busca controladores actualizados de tu tarjeta de sonido. Deberían estar en www.sigmatel.com que es la web del fabricante de tu tarjeta. Busca en el administrador de dispositivos del XP el modelo de tu tarjeta.

 

 

 

Espero haberte ayudado. Ya me contarás qué tal :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mira por lo que veo no tienes el Eax Advance HD que esta en el screenshot que pusiste, pues ahora te explico:

 

Por lo que veo no tienes la tecnologia EAX de tu tarjeta de sonido, por lo que te recomiendo que compres una tarjeta de sonido, de preferencia sound Blaster audigy que traiga la tecnologia EAX ya que eso a mi me pasaba pero despues tuve que comprar otra tarjeta de sonido que ya traia el EAX 2.0 y ahora si me funcionó.

 

Tarjeta de sonido Audigy: http://www.soundblaster.com/products/welco...ubcategory=205&

 

Nota: Te recomiendo esta tarjeta ya que no es muy cara: http://www.soundblaster.com/products/produ...05&product=4915

 

Saludos.

 

ATT. Abmoi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...