Vi Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 digo que no porque me zampe el relato de ana maria y no creo que el libro sobre el aod me gustara tanto como su relato, ahora que si el libro sigue el relato de anamaria pues sin dudarlo, SI.
Max Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 Yo crero que estaria bueno,ya que la trama del TRAOD me parecio bastante interesante
Lothmoriel Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Pues lo cierto es que sí creo que estaría bien... Aunque también digo que me he leído el relato de Ana María y me ha encantado , pero de igual modo, opino que el argumento del juego es también genial, y que si lo pillara un buen escritor, podría hacer maravillas con él.
FelixCroft Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 No sabia que el AOD tenia libro,donde lo encuentro?
Diego Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 No lo tiene Félix, por eso el motivo de esta encuesta, por si nos gustaría que lo sacaran (impriman)
FelixCroft Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Pero por que no lo crea un fan un fan que conozca todo acerca de tomb raider AOD que forme un libro ya que tengo muchas ganas de ver uno alguien se ofrece?
Diego Publicado 20 de Agosto del 2006 Publicado 20 de Agosto del 2006 Leéte los relatos de Ana María, El sello Áureo y El cetro de Lilith (todavía no está terminado), que son las continuaciones del AOD
auke andringa tomb raider Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo e votao que si, pero tambien me gustaria que nos contara la continuacion que paso con kurtis, por ejemplo y el resto Tambien podian incluir el funeral de Von Croy, era broma salu2
Publicaciones recomendadas