Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!porfavor! ¿me podeis decir cuando se estrena Piratas del Caribe 2?

Me lo dijo alguien pero no me acuerdo! Lo quiero saber ya!estoy muy intrigada! :sad:

Quien lo sepa me lo puede informar?

Muchas Gracias.

By: Sandra_Trent

Publicado

Hlas...Pues yo tengo unas ansias de ver la peli que no puedo conmigo misma XD

Pues creo que para este verano ya está.... además se rumorea que han hecho una tercera pelicula... !!!!!!!

Jejeje weno no se bien bien si es este verano pero bueno,... habra que esperar :sad:

Publicado

si, tb ay tercera peli, aunk yo kreo k kn 1 valia, porque siempre las sekuelas son malonas... ^^ aunk m gysta la 1ª, kreo k se vana exar a perder xD

Publicado

Segundas partes nunca fueron wenas,... eso es lo que dice el refrán... jejejeje

esperemos que en piratas del caribe no sea así... yo he visto un trocito y me gustó pero vaya.. XD

Publicado

ale!! y dnd lo vist=? yo vi alguna k otra imagen, xo na mas XDDD

lo k le salvara la peli es johny depp, k lo ace mu bn, y luego orlando bloom k nos alegrara la vista alas xikas y keira a los xikos xD

Publicado

Mira, si kieres saber la fecha exacta del estreno... creo que el 7 o el 13 de agosto, por ahí estará.

Oid, contadme kien os gusta más, si Orlando Bloom o Johnny Deep... esq no sé, nunca me he decidido: por una parte esta Johnny: el chico duro, travieso, carismático... :rofl: y por otra Orly: sensible, dulce, tímido... vamos el típico chico al que las mujeres adoran :happy:

Weno, q ya me contareis ^^

Besosss