Sandra_Trent Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Hola a todos!porfavor! ¿me podeis decir cuando se estrena Piratas del Caribe 2? Me lo dijo alguien pero no me acuerdo! Lo quiero saber ya!estoy muy intrigada! Quien lo sepa me lo puede informar? Muchas Gracias. By: Sandra_Trent
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Hlas...Pues yo tengo unas ansias de ver la peli que no puedo conmigo misma XD Pues creo que para este verano ya está.... además se rumorea que han hecho una tercera pelicula... !!!!!!! Jejeje weno no se bien bien si es este verano pero bueno,... habra que esperar
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 si, tb ay tercera peli, aunk yo kreo k kn 1 valia, porque siempre las sekuelas son malonas... ^^ aunk m gysta la 1ª, kreo k se vana exar a perder xD
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Segundas partes nunca fueron wenas,... eso es lo que dice el refrán... jejejeje esperemos que en piratas del caribe no sea así... yo he visto un trocito y me gustó pero vaya.. XD
Yoly Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 ale!! y dnd lo vist=? yo vi alguna k otra imagen, xo na mas XDDD lo k le salvara la peli es johny depp, k lo ace mu bn, y luego orlando bloom k nos alegrara la vista alas xikas y keira a los xikos xD
Neims Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Ooooo Johnny Deeepppppp :O Que wapo es madre! XD Pues lo vi en un programa de la tele
Sandra_Trent Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 Johnny Depp! woohh! ah!muchas gracias por informarme a las 2!muakss!
» i я i α ℓ « Publicado 15 de Abril del 2006 Publicado 15 de Abril del 2006 Mira, si kieres saber la fecha exacta del estreno... creo que el 7 o el 13 de agosto, por ahí estará. Oid, contadme kien os gusta más, si Orlando Bloom o Johnny Deep... esq no sé, nunca me he decidido: por una parte esta Johnny: el chico duro, travieso, carismático... y por otra Orly: sensible, dulce, tímido... vamos el típico chico al que las mujeres adoran :happy: Weno, q ya me contareis ^^ Besosss
Publicaciones recomendadas