Javy Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Hola ya se que casi todos estais ya difrutando del legend, pero me gustaria saber si con mi equipo que es un poco antiguo me podria funcionar bien. La demo me va muy bien un poco lenta a veces, pero va bastante fluida, no cumplo los requisitos del procesador que es un pentium III a 866, mi tarjeta es una geforce 5200 a 128 con windows xp y 384 de ram, con suficiente disco duro libre unos 15 gb y todos drivers actualizados. No se stoy algo indeciso porque aunque la demo va stupenda pero no me acabo de fiar. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Si te pusieses + ram alomejor si, aunque la gráfica no se yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Si te funciona la demo, el juego también debería funcionar. Lo bueno de la versión para PC es que soporta un gran rango de máquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 11 de Abril del 2006 Share Publicado 11 de Abril del 2006 Tal como te vaya la demo, te irá el juego completo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2006 Muchas gracias!! eso creo yo que al irme la demo bastante bien sin ningun ralentizamiento de importancia, el juego me ira bien, ya solo queda ahorrar un poco y comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rot Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Javy, ponte el "FRAPS", y dinos realmente a cuantos FPS te está yendo/midiendo TRL en BOLIVÍA que es el nivel donde se encuentra en la DEMO! :biggrin: Saludos y a comprarlo, porque es un juego que merece la pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2006 Una cosita como funciona este programa porque ademas de estar en ingles, no lo conocia , gracias por adelantado :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas