Jump to content

Traducción del TR4


Max

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Max, y les queria hacer una pregunta si alguno sabe de algún Parche q pueda volver a castellano al TR4,5 o 3 ,porque yo tengo todas las versiones de tomb raider pero el unico q tengo en español es el TR6,si me pudieran decir como pasarlo a español les agradeceria,

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no habrá nada pero deja que investigue al respecto. Alguna manera habrá, y si no haré un parche y lo colgaré en mi web. Ya te avisaré :wink:

 

 

GRANDE XUMARI! :biggrin:

 

Yo estoy en la misma situación de Max, y me gustaría alguna solución a ese problemita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve en la misma situación que Max y que JPI1972.

 

yo que yo logré hacer es, utilizando los parches para no usar el cd (q vi en la pag de anacroft), los usé en el tr4 y 5, y remplazé los archivos de idioma. (tuve 2 problemas, 1ero con el ejecutable el tr4, porq el crak estaba hecho con la versión original, q segun creo, tiene algunos bugs, y mi intención era usar la actualizada q bajé de eidos... al final, termine creado un disco virtual del tr4, cambiando ahi el idioma, y usandolo normalmente.... y el 2do problema, fue q no tenia el spanish.dat de tr5, pero gracias al foro lo pude conseguir... hay un tema por alli, q esta subido el archivo)

 

igualmente, sería muy útil crear algún parche Xumari!!! suerte en tu investigación!!!

 

 

yo, matías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve en la misma situación que Max y que JPI1972.

 

yo que yo logré hacer es, utilizando los parches para no usar el cd (q vi en la pag de anacroft), los usé en el tr4 y 5, y remplazé los archivos de idioma. (tuve 2 problemas, 1ero con el ejecutable el tr4, porq el crak estaba hecho con la versión original, q segun creo, tiene algunos bugs, y mi intención era usar la actualizada q bajé de eidos... al final, termine creado un disco virtual del tr4, cambiando ahi el idioma, y usandolo normalmente.... y el 2do problema, fue q no tenia el spanish.dat de tr5, pero gracias al foro lo pude conseguir... hay un tema por alli, q esta subido el archivo)

 

igualmente, sería muy útil crear algún parche Xumari!!! suerte en tu investigación!!!

yo, matías

Muy bien,voy a probar eso,aunque todavia no se como pasar el TR3,pero no piedo nada conporbar con lo que hizo matute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matute tengo un problema,el cual es q no se donde estan los archivos de idioma,o sera q mi cd no los tiene

 

1ero, vas a tener q conseguirte algún patch o crack, para q el ejecutable no busque el cd.

 

2do, vas a tener q copiar el contenido del cd a la pc (no todo, sino las carpetas importantes) y del directorio proncipal, algunos archivos (en el caso del tr5, "script.dat", "single.dat", "spanish.dat", "us.dat", "binkw32.dll") y obviamente, el ejecutable.

 

en la pag de AnaCroft podes encontrar el patch para el tr4 y el tr5, q ya tiene todos los archivos. fijate por allí. http://www.trsaga.com/Pch.htm

 

sino, aca tenes los archivos de idiomas, del tr4 y 5. porq el cd, en mi caso, sólo traía en ingles.

 

tr4_spanishdat.zip

tr5_spanishdat.zip

 

(ante cualquier duda, consulte a su foro amigo... jeje :biggrin: )

 

atención: esto sólo traduce los menúes!!!, no los videos y eso!!!!

 

yo, matías :drooler:

 

pd: en caso de q no entiendas, avisa, porque soy muy malo explicando o dando instrucciones!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he intentado lo que me dijo matute,pero no pude hacer q se pase a castellano,porq cuando instalo en parche para jugar sin CD se produce un error y no puedo utilizarlo,pero igual gracias de todas maneras matute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he intentado lo que me dijo matute,pero no pude hacer q se pase a castellano,porq cuando instalo en parche para jugar sin CD se produce un error y no puedo utilizarlo,pero igual gracias de todas maneras matute

 

la verdad, no se q puede pasar.... lo q si, ¿que dice el error que te da? ah, y yo lo hice en win98, por ahí eso influye en algo!!!

 

yo, matías :drooler:

 

pd: si alguien sabe q puede pasar... q ayude please!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad, no se q puede pasar.... lo q si, ¿que dice el error que te da? ah, y yo lo hice en win98, por ahí eso influye en algo!!!

 

yo, matías :sad:

 

pd: si alguien sabe q puede pasar... q ayude please!!! :D

El error que aparce es q dice se provovo un error con tomb.exe y debe cerrarse,pero como dices tal vez sea por el win XP,voy a probarlo con la compatibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pone eso es por que te olvidaste de copiar algo. Te recomiendo que copies todos los archivos para estar seguro.

Es que hice eso,copie todo el CD,pero voy a intentar usar la compatibilidad,porque estoy usando windows XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...