Jump to content

Puntuaciones del Tomb Raider Legend


flix

Publicaciones recomendadas

En IGN han puesto la rewiev del juego para PS2,Xbox y PC.

Las puntuaciones son de 8.2 para versiones de PC y XBOX, y de un 8 para PS2.Es la puntucion mas alta conseguida por la saga, excepto el TR 1 que tiene un 9.2 y el TR 4 para PS2 con un 8.5.

Se confirman las buenas criticas, ya que esta es una de las mas exigentes, sobre todo con juegos de sagas.

 

Si quereis leer la rewiev para Pc en este link:

http://pc.ign.com/articles/700/700371p2.html

 

Yo no entiendo mucho, pero en el resumen no le critican nada. Su duracion sobre 9-12 horas pero muy rejugable.

 

Si encontrais mas reviews podemos ponerlo en este topic para no andar abirendo tantos tmeas sobre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJ_CRON ¿Tú Tás Tonto? xDD Vamos vamos vamos,es que si no abres el juego me voy a tu casa y te pego xDDD

Enserio nene,es un juegazo.El de ps2 me ha dejado flipando,así que imagínate lo ansioso que estoy por tener mi 360 (me faltan unos días) y poderlo comprar para esta consola.Dudo muchisisisisisimo que te arrepientas de jugarlo :sad: ¡Ánimo y al toro! ¿o debería decir la vaca? uff,espero que Lara no haya oido eso xDD que quiero llegar a los 23 jajaja (uff me queda un mes jaja.24 de Mayo) Diosss que viejo soy jajajaja.

Venga niño,abre el juego y pégate la viciada :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En IGN han puesto la rewiev del juego para PS2,Xbox y PC.

Las puntuaciones son de 8.2 para versiones de PC y XBOX, y de un 8 para PS2.Es la puntucion mas alta conseguida por la saga, excepto el TR 1 que tiene un 9.2 y el TR 4 para PS2 con un 8.5.

Se confirman las buenas criticas, ya que esta es una de las mas exigentes, sobre todo con juegos de sagas.

 

Si quereis leer la rewiev para Pc en este link:

http://pc.ign.com/articles/700/700371p2.html

 

Yo no entiendo mucho, pero en el resumen no le critican nada. Su duracion sobre 9-12 horas pero muy rejugable.

 

Si encontrais mas reviews podemos ponerlo en este topic para no andar abirendo tantos tmeas sobre lo mismo.

Yo ya lo terminé una vez y llevo 15 horas y aún me falta algún modo contrarreloj y encontrar unos pocos secretos que se me resisten xDDD

También quiero pasarlo en el modo Tomb Raider a ver si soy capaz jajaja.Para mí ha sido relativamente corto pero muy muy muy intenso.Es eso,que Lara va como una bala y es normal que lo pases rápido xDD

El juego está lleno de acción,emoción... DE TODO!!! Así que yo lo recomiendo como,quizás,el mejor Tomb Raider en varios aspectos.Nunca podré olvidar a "mi primera Lara" en TR2 pero es que no siento que la haya perdido,siento que la he recuperado más guapa,más atlética y más carismática que nunca :hello:

Yo recomiendo el juego al 100% para ps2 y para la 360,cuando lo tenga,seguro que al 200% xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muchisima nota. No se si conoceis como suelen puntuar, pero eso indica que mas o menos las demas puntuaciones giraran en torno a un 9 sobre 10. Probablemente la hobby le de sobre un 95.

Para sacar nota en ign o tienes que hacer un juego nuevo nunca visto o no haberles decepcionado nunca.

***** si hasta ponen una imagen en la portada de la resurrecion de la saga. No se, pero yo de ign me esperaba como mucho un 7 o 7.5 para este TR. ademas que le tiene muchisima mania al TR.

¿Esperais que sea un juego revolucionario?

Sera muy bueno, pero a lo maximo que podra aspirar es a sacarle el trono al Prince of Persia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio x el ánimo, me stán entrando muuuuxas ganas, jejejeje.

Pero quiero una 2a opinión q son 55€.

Pero muuuuxas gracias Tana, saludos.

Bueno,yo me tengo que gastar cerca de 70 más los 389,90 de la consola jajaja,joé que no la encuentro más barata jajajaja.En fins,parece que los problemas económicos van menguando así que espero tenerla para cuando salga el TRL para la 360 :hello: y,aunque ya me sepa el juego de memoria,sé con certeza que lo disfrutaré muchísimo en la 360.Lo que me preocupa es que al final sea verdad que saquen un TR anual otra vez jajaja,aunque bueno... 70 euros al año tampoco es tanto capricho xDDD

 

 

Créeme DJ_CRON he jugado los mísmos niveles varias veces y siempre es emocionante :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un 8 no esta nada mal... aunque si es cierto que IGN puntua siempre por debajo. Las revistas y webs españolas seguro le daran un 8.5 o un nueve, quizas mas :biggrin: Con respecto a la duracion... solo espero que me dure "bastante", que no me lo pase en un par de dias, porque si no... vaya cosa!! en fin, a mi solo me queda hoy, porque mañana ya lo tienen aqui :wink3: un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista oficial de PS2 en America le ha otorgado un 9 sobre 10 (igual que el Kingdom Hearts 2).

 

Aqui teneis otro link en el que hacen la media de varias notas:

 

http://www.gamerankings.com/

 

Como podeis ver es un juego muy popular. Seguro que las demas notas son mejores.

 

Yo que os queria alegrar y os deprimo :hello: . En fin...

 

Mirad el Top Spin 2, en ign un 4 sobre 10, mientras que los demas sobre un 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...