Invitado GalvanizE Publicado 18 de Febrero del 2005 Share Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola!!!, me preguntaba (y creo q éste es el mejor lugar para hacer esa pregunta) si alguién me podría decir cual es el argumento del Tomb Raider I, ya q lo acabo de pasar (mejor tarde q nunca) y no entendí de q se trataba, por ej. en el Tomb Raider II Lara debe recuperar la daga de Xian y en su viaje es perseguida por una secta de criminales, religiosos etc..., en el TR III Debe recuperar todas las partes de un meteorito q cayó en la tierrra, en el IV volver a encerrár al dios maligno Seth, etc...etc...etc... Pero lo único q entiendo del I es q Natla pide a lara q recupere todas las partes del Scion, luego se los quita y luego Lara acaba con Natla y Atlantis, pero lo q no entiendo es que ¿quién es Natla?, hay unas cuentas secuencias q muestran a una especie de "Dioses" y q tienden una trampa a uno o algo así, pero eso no me queda claro... Si alguién me lo dice se lo agradeceré... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2005 Share Publicado 18 de Febrero del 2005 En el siguiente link puedes leer la historia, pero me gustaria que mas personas de este foro la comente, asi salimos todos de dudas, si las hay. Besos http://www.anacroft.larainmotion.com/Histori1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 21 de Febrero del 2005 Share Publicado 21 de Febrero del 2005 Bueno, yo pienso q es un encargo q le hacen a Lara, ya q se le conoce su fama, y claro q la Natla lo kiere para tener los super poderes (los malos siempre tienen la misma idea, je), pero de todas formas como q no keda claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas