Eddielp Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 es imposible que los programadores del juego no se hayan currado algo en la mansion "oculto" dudo k los baños, dudo k una cocina, pero creo k o un garaje con una moto o unos jardines inmensos llenos de cesped... seguramente en la guia venga dicha información, aunque como se a comentado en muchos foros la guia muestra una pagina sola de todas las que hay, no puede ser que haya solo trajes, deberiamos enviar un email a eidos para que nos diga que que paso con dichos exteriores... en trforums estan tirandose de los pelos... Bueno a ver si alguien tiene la guia y me resuelve lo de la mansion... o en alguna web perdida en internet que este en ingles y lo traduzca....
flix Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Pues probablemente no haya ni baño, ni cocina ni exteriores. Tampoco es tan imprescindible, ademas ya sabemos que tendremos muchisimas cosas que hacer. Lo oculto seran otras salas, o tal vez objetos.
Adrian Strife Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 pues mira, los exteriores si creo que hubieran dado mucho juego, la pista de pruebas al aire libre o un posible mini-circuito de motos... pero bueno ya se verá que es lo que sale
Publicaciones recomendadas